wow acaba de salir la pre orden en steam con un descuento de 10% O_o
Esta es una discusión para el tema Duke Nukem Forever en el foro Discusión General, bajo la categoría General; wow acaba de salir la pre orden en steam con un descuento de 10% O_o...
Página: 4
wow acaba de salir la pre orden en steam con un descuento de 10% O_o
Phenom II x 4 965 - Ati radeon 6870 Sapphire - 16 GB DDR3 1600 Corsair Xms3 - Gigabyte 890XA-UD3 - Cooler Master GX 650 - Cooler Master Storm Scout - Logitech G500 - Logitech G15(2007) - 1TB Seagate 7200.11 - Logitech G330
Sería genial, mas que todo un DM entre nosotros; extraño esos tiempos en que pisaba a los demas luego de que les caiga una carga de la Shrinkage Gun xd :cheesy:
Cuantos de aqui van a comprar el juego para jugar online, acabo de hacer mi pre-order por amazon, manden mp si se animan a jugar.
Última edición por devilangel; 16/05/2011 a las 23:37
Eso pasa por tener la key en otro correo xD! ni enteraro que ya soltaron la demo , sera motivo para descargar
Y los que ya compraron y tienen la key de Borderlands tienen su primer DLC multijugador gratis
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Probe la demo y..
Optimización y jugabilidad asquerosa, regeneración de vida, modelados de hace 6 años, interfaz confusa, enfrentamientos cuadrados, o más bien, los enemigos se te tiran encima y parece que estoy jugando a un Serious Sam v2.0, felaciones innecesarios y unas cuantas bizarreadas más para poner de relleno lo convierte en lo peor de la saga
Estas criticando o alagando al juego xD! bueno a mi la demo no me parecio mala y no se en que te refieres a interfaz confusa si tiene lo básico prácticamente de una demo al menos que no hayas visto que en la parte baja de la pantalla te decia en verdad que opción era en realidad cada dificultad xD!
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
despues de jugar la version completa... esperaba algo mucho mejor...
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
sea lo que sea es Duke Nukem, uno no cuestiona a Duke Nukem, desde mi Punto de Vista Duke Nukem revienta a Chuck Norris.
Saludos.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Pffff!!una decepción total después de 10 anios esperaba algo mejor
Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse
Los chistes con segunda sobre otros juegos o de farándula gringa son demasiado precisos y sutiles que me encantaron. Buenisimo el juego a mi parecer.
Es como un ver un "Serie B"pero hecho juego.
Yo jugue la version final la semana pasada y me parecio entretenido. Conserva la mistica del original y me parecio bueno. De hecho el engine grafico no se compara con un Crysis 2 o alguno de los otros juegos con engines modernos, pero tampoco se ve como Counter-Strike.
No creo que sea el mejor FPS actualmente para nada, pero tampoco lo peor de la saga Duke Nukem.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Este juego parece ser de lo peor IGN le dio 5.5/10 y otra pagina que no me acuerdo le dio solo 2/5, es una lastima por los que esperaron este juego.