Tranquilo Palan, si bien es cierto esa nota se sabe de hace mucho, quedaba en el tintero la duda de muchos de los fans de la saga.
Si esto estaba muy claro no lo hubieran salido a confirmar nuevamente no?
Esta es una discusión para el tema Duke Nukem Forever en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tranquilo Palan, si bien es cierto esa nota se sabe de hace mucho, quedaba en el tintero la duda de ...
Página: 2
Tranquilo Palan, si bien es cierto esa nota se sabe de hace mucho, quedaba en el tintero la duda de muchos de los fans de la saga.
Si esto estaba muy claro no lo hubieran salido a confirmar nuevamente no?
Sarcasmo, Asuknamun, se llama sarcasmo. Y es que nos han paseado desde hace tanto que es dificil creer que vaya a salir para esta generacion.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
ojala la espera no sea forever y que esta vez salga, muchos lo esperamos con ansias
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
JAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!George: Lo que vamos a grabar es el "I'm gonna kill you old school".
llevo 10 años esperandolo y si se necesitan 10 mas igual lo esperaré...
saludos
keee no sabian????? Duke Nukem forever va a salir junto con starcraft Ghost y van a ser lo mejor del 2050 :D
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
Lista de las cosas que han ocurrido en el mundo desde que esperamos Duke Nukem Forever...
http://duke.a-13.net/?080907
(también incluye otros acontecimientos que duraron menos tiempo en desarrollarse que DNF)
una saga muy esperada, espero que no sea decepcionante.
George: Lo que vamos a grabar es el "I'm gonna kill you old school". xD
Bueno aunque no lo crean, hoy salio el primer footage de gameplay de Nuke Nukem Forever, 12 años despues de su anuncio se ven algunos segundos del juego, increible.
Aca el video (Adelanten hasta 2:30 y vean lo que parecia increible...)
http://www.strategyinformer.com/news...-now-available
- It only ends once -
uff por lo poco que se ve, se ve (y) sc2 duke nukem aaaaahhhh se me cae la baita...jajaja
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
Ahora lo entiendo todo:
TODA LA CULPA DEL RETRASO LA TIENE WOW!!!!!!
Muerte a todos los MMORPG, dejen de consumir la vida de los desarrolladores que me quedo corto de paciencia. Solo falta que ahora Fallout 3 se retrase porque los desarrolladores estan ocupados con su LVL 80 Death Knight :evil:.
Yo jugaba nuke en mi pc hace años.. pero creo que no es recomendable para niños, ya que es mucha violencia.
Siempre veo en cabinas jugar a niños de 7 o 8 años jugando mas violencia que yo T_T.
- naтooz@ιnѕanιтy gaмιng ● [ l o v e ]
Esta imagen creo que representa el sentimiento de todos los interesados:
(recibo de pre-order de Duke Nukem forever para PC del 2001)
Justo en mi cumple que chvr !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
La portada del disco fisico es el HORROR hecho imagen. Es lo más huachafo que he visto en mi vida gamer. Vergüenza es la palabra cuando vayamos a comprarlo.
Exacto, comprarlo.
Lo que si me parece gracioso, es la cantidad de extraterrestres con lasers y bombas que luego deben derrumbar la estatua con cuerdas. Simplemente OSOM.
Y no me molesto si incluyen a Prodigy en el juego, tal como en el trailer.
HAIL TO THE KING, BABY!
seee duke nukem :D no puede ser mas ironico y exajerado :D puro alien con laser y la portada del disco lol xD ese es el estilo (H)
Bueno yo comprando por pedazos el Borderlands para pc tengo acceso a la beta :D asi que podre darle una ojeada para ver como va el juego
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .