Una pregunta entiendan que aun sigo siendo n00b en emule...
Lo primero que se hace antes de poder buscar o bajar nada si no es de un link es conectarse a un server.
Una vez que estas conectado al server puedes buscar y bajar archivos de ahi y luego seguir buscando el mismo archivo en otros servers para intentar un multi-source download...
Pero si se han fijado en la parte del medio a la izquierda en LOG sale que la mula esta intentando conectarse con otros servidores que tu no haz hecho que se conecte, osea me da la impresion que esta conectandose cuando yo le he dicho que no se conecte. Cuando solo me he conectado a un server (como creo que deberia ser) pienso que en realidad trata de por lo menos hacer ping en los demas servers para ver si estan down. O podria ser que se trata de conectarse a TODOS tus servers a la misma vez, pero asi se demoraria una eternidad xq tengo una lista de mas de 150 por ahora.
Mi duda es entonces si se conecta a TODOS los servers a la misma vez
al hacer connect (juzgando por lo que dice el LOG), o si solo intenta conectarse a uno. :-?
Si solo se conectara a uno, no deberia de salir esos mensajes en el log, alguien me puede explicar esto? gracias de antemano.