Bueno continuando con el tema, yo DUDO seriamente que las tarjetas vayan a bajar a la mitad de su precio a fin de año, que es cuando deben salir las nuevas tarjetas de Ati y Nvidia. No se hagan ilusiones, miren no mas la Radeon 9700 Pro que el anio pasado salio a 400 dolares. Ya tiene mas de un anio en el mercado y no esta ni en 250 dolares, esta entre 250 y 300 cocos aun. Yo como lo veo hay dos opciones simples para jugar Doom III:
1) Invertir un buen dinero en tu tarjeta grafica (minimo 300 dolares, ni hablar menos) + CPU de por lo menos 3 Ghz. De repente para ese momento hay algun CPU mas rapido. Vamos a ver que nos ofrecen AMD (mi favorito) e Intel.
2) Esperar para jugar el juego dos años despues que salga para no gastar tanto dinero.
Yo no creo que vaya a variar mucho la performance mostrada por Doom III en ese benchmark sinceramente, maximo un 15% y de repente exagero. Yo creo que ese benchmark, que esta incluido en el review de la Geforce FX 5900 Ultra, es bastante referencial.
Jugar Doom III con la Geforce 4 Ti 4200? Olvidenlo. Por lo menos una Radeon 9700 Pro diria yo.
Saludos,
Putuco Malo