Putuco ese benchmark de tomshardware, ya lo habia visto pero que bueno que lo menciones porque me fue muy util, ojo en ese benchmark la ti4200 corre en modo nv20, y con calidad de rendering reducida (traduccion: el juego debe verse mucho mas tela que con las otras tarjetas) :

Gracias a ese benchmark decidi esperar con mi tarjeta (acabo de cambiar a una ti4600 que me salio a MUY buen precio, estoy esperando a que llegue nomas) hasta que los juegos con dx9 salgan porque esos benchmarks son para un juego que ni ha salido quien sabe si para la version final sea optimizado el engine o tal vez corran peor.... (y eso que a mi parecer las tarjetas high-end de ahora (fx5900-radeon9800)corren doomIII con las justas a buen framerate)

para cuando doom III y los otros juegos nuevos con dx9 salgan, probalemente ya haya salido la SIGUIENTE generacion de tarjetas, lo que me dara 2 opciones claras: o compro una tarjeta de la nueva generacion que probablemente corra los juegos de ese momento mucho mejor que la 5900 ultra o la 9800pro, o si no me compro una 5900ultra o 9800pro en ese momento para cuando esten a mas o menos la mitad de lo que cuestan ahora (hasta menos)

Mi consejo, no rompan el chancho todavia, aguantense MINIMO hasta que salgan los juegos que vayan a jugar, es mas yo esperaria a ver algunos reviews con benchmarks de versiones finales etc.

como punto aparte, a mi parecer nvidia y ati estan siguiendo el molde le la ultima epoca, la epoca de la geforce 3 y la 4 ti, me explico: la geforce 3 es una tarjeta que si trajo cosas nuevas a la mesa: vale decir soporte dx8.x, advancerd pixel and vertex shaders nfinite engine etc. etc. etc., la geforce 4ti basicamente hace lo mismo pero MEJOR y MAS RAPIDO pero no hace nada nuevo.

La geforce fx y las radeones 9xxx: Soporte de dx9 trae cosas nuevas tambien que las 4ti y las 3 no pueden, pero la siguiente generacion probablemente solo traiga mejoras de estas caracteristicas.

En resumen lo que hacen es simplente traer cosas nuevas con una generacion, mejoran la performance en la siguiente generacion y asi sucesivamente. lo que es un poco pesado es que esto se da aprox cada 6 meses y el bolsillo termina pidiendo chepi estos benchamrks aparte de mostrarte que productos son mejores tambien son muy utiles para mostrarte si vale la pena actualizar tu HW, cuando hacerlo, y con que complementarlo, porque usar una tarjeta high-end con un sistema obsoleto es total overkill, como matar una mosca con un cañon, se desperdicia mucho potencial.

Una pregunta: hay algun juego que este en el mercado que utilize dx9? porque si no es asi realmente el gasto que implica una fx no vale la pena (a menos que tengas el dinero suficiente para estar gastando 500 bucks cada 6 meses en solamente tarjetas de video), para que tener una tarjeta que su principales caracteristicas no se puedan utilizar aun????