Hola a todos, sabe alguien donde o quien vende la pasta térmica artic silver 5, ya que estoy interesado en comprarla gracias.
Esta es una discusión para el tema Donde o quien vende pasta térmica artic silver 5 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, sabe alguien donde o quien vende la pasta térmica artic silver 5, ya que estoy interesado en ...
Página: 1
Hola a todos, sabe alguien donde o quien vende la pasta térmica artic silver 5, ya que estoy interesado en comprarla gracias.
Última edición por tonny; 02/07/2010 a las 21:07
Por favor, lee las reglas, en especial como poner títulos a los temas que se van a discutir.
man por que no buscas en el market place hay varias tiendas que tal vez te puedan traer ese articulo que buscas.
busca y preguntale al broder de e-key he visto que trae articulos de gamming y hardware en general asi puede que te consiga
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Hola amigo arkano, bueno para mi esta restringida esa opción de market place y para mandar privados uff tengo solo puedo mandar 2 si no se llena la bandeja y sobre e-key, la pasta no lo tienen en stock y es muy desconfiable a mi parecer, tienes q inscribirte, pagar a una cuenta, mandar la constancia y despues de 10 dias tienes el producto.
Mm toda tienda online funciona de esa forma. Deberias desconfiar si es una persona "X", e-key es una empresa formal, no dudes en comprar algo por ahi. Si aun asi te queda la duda llamalos a su central.
Tambien puedes comprar la pasta tuniq tx-2 en www.fragmaster.pe
Saludos.