Hola a todos, ya salio otro directX, bueno, es el 9c (oficial), a bajarlo se ha dicho... :arrowd:
http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx
...preparemonos que la version 10 ya esta en beta... :-o
Esta es una discusión para el tema DirectX 9c en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, ya salio otro directX, bueno, es el 9c (oficial), a bajarlo se ha dicho... :arrowd:
...preparemonos ...
Página: 1
Hola a todos, ya salio otro directX, bueno, es el 9c (oficial), a bajarlo se ha dicho... :arrowd:
...preparemonos que la version 10 ya esta en beta... :-o
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Esta desde hace unos dias, salio con el ForceWare 61.77 (driver de video de nVidia), pero parece q' los editores de noticias se durmieron :P
Primero revisa:Iniciado por Evil_Kenshin
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=11564
Y sobre los nuevos DirectX....downloading!!! :)
Gott Mit Uns
creo que se refiere al ForceWare 61.77Iniciado por SS-Skorzeny
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
sry por la ignorancia.. pero para que te sirven los direct x.. es decir en que afectan....y vale la pena bajarselo??
PUCP - Economía
Poncho :D.
El Directx, es un API de microsoft creada para agilizar las tareas de multimedia, configuracion de video, reporduccion de sonido,osea juegos, video, etc.Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
Habra que bajar esa nueva version del DirectX.
Download now!.
< Neural >
Me referia a los 61.77 no a los 61.76.Iniciado por SS-Skorzeny
Revisa tu :lol:
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_61.77
Alli salia la dirección para bajar las directx 9.0c antes de q' las anunciara microsoft oficialmente.
Envie mensaje privado a un admin avisandoles sobre las nuevas directx y el nuevo driver desde q' los vi en guru3d, pero no postearon nada hasta q' vi este hilo.
Iniciado por gabriel_18
En el primer post dice:
Iniciado por veli64
y si, si son oficiales, si hacemos click en el link nos daremos cuenta o solo con ver el microsoft.com/... :roll:
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
que tarado, esque me puse a buscar en la pagina en español de microsoft y no la encontraba :lol:
Evil Kenshin lee todo el post pues...lee hasta el final:
Iniciado por xeus
Gott Mit Uns
Me refiero y reitero, refiero a los editores de noticias, q' son los q' ponen los drivers en la portada, no pusieron los drivers ni aun las directx a ellos me refiero q' se durmieron, o se fueron de vacaciones, lo q' sea.
Si llegas a encontrar un post y no un hilo es suerte, pero a lo q' voy es q' seria mejor q' lo hubieran puesto a tiempo en portada no???
anoche lo instalé, y nose si sera por casualidad pero me estan saliendo un monton de errores raros. El 1ro: al abrir el cs offline algunas veces el juego se abre, aparece el fondo del juego (los dos cts) y se cierra asi de la nada, y la resolucion de la pantalla cambia a como esta en cs (640x480). 2do: En uno de estos intentos de abrir el cs, la pantalla se quedo negra y se colgo. La resetee con el boton y al cargar windows en DOS decia algo asi como: "error en la llamada de vínculo dinámico VxD...". No logre leer todo ya que a los 5 segundos la compu se apago. Unas horas antes de haber instalado el dx desfragmenté mi disco duro, entonces x si acaso hoy le pasé scandisk por DOS con exploracion de superficie (por si hubiera ocurrido algun daño al disco al desfragmentar). No habian errores. Luego me entre a bloodzone para postearles lo que pasaba y se aparecio la pantalla azul :-o q decia "excepcion grave etc etc... VxD... "etc etc.
Pienso que talves mi tarjeta grafica (recontra antigua) ya no aguanta este directx asi que: ¿puedo regresar al 9.0b instalandolo y chancando el 9.0c para que no quede rastro de el y asi mi compu vuelva a la normalidad?? :lol: :lol: ayuda! :evil:
No puedes regresar a la version anterior de DirectX, bueno por lo menos MS no tiene ningun programa oficial, talves haya alguna herramienta que lo permita.
Una cosa, has actualizado los drivers de tu tarjeta de video?, te recomiendo que te bajes los ultimos que haya y que los resintales. Una buena practica despues de actualzar el DirectX es reinstalar tus drivers de video, te lo digo por malas experiencias propias.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Tiene algo que ver las actualiaciones del Win (updates), cuando estas no se hacen, posteriormente puede haber problemas al instalar, en este caso, el DX9c?.Iniciado por lmchv
< Neural >
Si bien las actualizaciones de Windows Update pueden reemplazar archivos comunes, no creo que esto sea un problema. Yo he instalador el DirectX 9.0c y luego pase parches de seguridad sin problemas. Lo que si, reinstale mis drivers de mi tarjeta de video.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
si, era eso. Reinstalé los drivers de video y tambien borre y volvi a copiar el cs y ya funciona :lol: :lol: gracias pes :P
El tema es DirectX 9.0 no drivers de Nvidia centrate en el tema y no confundas a los demas.Iniciado por Evil_Kenshin
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart