Primero que nada quiero disculparme por el off topic pero me gustaría hacer un comentario sobre los programas de Plus Tv.
Para comenzar creo que en el Perú si le gustas a la mayoría debes de empezar a preocuparte ya que que la aceptación mayoritaria quizá te pueda garantizar popularidad, fama, dinero, hartos sobones, etc, pero no la tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas bien.
Para ir al grano, de esa programación lo único que se salva a mi parecer es Tiempo de Viaje, A la vuelta de la esquina y Divino Vino.
Oh Diosas me resultó un programa odioso cuando ví a una Argentina y a una Uruguaya intentando tocar temas que desconocían hasta decir basta, (no como el tío Giacosa que si es otra cosa). ¿Cuáles serán los pergaminos de estas señoras?, no lo sé, pero se ven regias eso sí.
3G y Fulanos & Menganos son soporíferas tertulias que te hacen sentir que cosas mas interesantes has escuchado en un taxi, bar, o en tus sueños.
Jammin y Nadie nos escucha son como cualquier programa de música por tv, nada nuevo, las chicas están lindas pero no creo que sepan de música lo que deberían saber. Ya me cansé de escuchar a Los Dickens así sea sin playback y de ver a Saettone con esos poseros lentes negros.
A pesar de que una ves hizo un postre facilón que consistía en un helado Häagen-Dazs sabor a dulce de leche con un plátano cortado (éste helado es muy bueno sea solo o acompañado) lo único que me disgusta de Aventura Culinaria es que por más rico que cocine Gastón me desagradaría encontrar unos de sus culinarios pelos en mi plato, un poquito más de pulcritud en su apariencia no le vendría mal.
Bueno ése fue mi punto de vista, creo que Plus Tv si tiene un Plus pero no en todos sus programas.
Gracias y de nuevo mil disculpas por el off topic.
P.D. A Beingolea y Polizontes no pienso verlos nunca.