la vez pasada tuve un inconveniente con el deco HD durante el mundial, no funcionaba el canal multicamara porq habia entrado antes al canal 600 y este generaba un conflicto .. me indicron q asi estaba en esa epoca y reiniciando el deco solucionado.. el tema es q mientras estaba en la linea con la asistente, me empezo a comentar justo estos temas.. me dijo lo del internet esta en veremos.. porque? porq primero directv tendria q terciarizar el servicio, segundo, la compañia con la que quieren entrar con el servicio de internet es un poco desconocida, tercero q ellos requieren una empresa q les garantice q no suceda lo q pasa con las empresas comunes y cagonas (entiendase ratafonica y clarofraude) q es q no hay velocidad constante de transmision todo el dia, en horas punta esta lento, mal ping, blah blah... al final sumando todo, no creo q la hagan por mucho tiempo
no sabia de los canales HD.. pero yo he visto HD de movistar y es una porqueria.. directv se ve nitido, ratastar se ve mas baja la calidad, parece 480p solamante.. muy mal
yo he comparado tarifas para tener claro o ratastar en vez de directv y no sale a cuenta, ya q esos estafadores cobran mas por los decos , por ponerles disco duro q al final es externo!!.. y sale mucho mas de lo q pago por directv.. no pasa nada.. next!