Resultados 1 al 20 de 601
Like Tree4Likes

DIRECTV

Esta es una discusión para el tema DIRECTV en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Por lo que me estas comentado, me parece que DTV, me esta estafando o me esta tomando el pelo, cualquiera ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de IPP32

Predeterminado Re: DIRECTV

Por lo que me estas comentado, me parece que DTV, me esta estafando o me esta tomando el pelo, cualquiera de las 2, porque segun lo que me indicas, esos supuestos decos que figuran en mi cuenta son los HR26, que deberia ser de un solo cable coaxial. Sin embargo en todo los decos entran 2 cables coaxiales. Pucha, la otra semana estoy llegando a Lima inmediatamente voy a revisar la etiqueta del modelo para confirmar y los voy a llamar para solucionar ese detalle. Primero solucionare el tema de los decos, luego averiguo lo del paquete platino.
    Me causa incomodidad esto, por el tema que a veces no se esta en casa y uno no se informa bien.
    Gracias por la aclaracion LMCHV.

Cheers.

Senior Member

Predeterminado Re: DIRECTV

Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Por lo que me estas comentado, me parece que DTV, me esta estafando o me esta tomando el pelo, cualquiera de las 2, porque segun lo que me indicas, esos supuestos decos que figuran en mi cuenta son los HR26, que deberia ser de un solo cable coaxial. Sin embargo en todo los decos entran 2 cables coaxiales. Pucha, la otra semana estoy llegando a Lima inmediatamente voy a revisar la etiqueta del modelo para confirmar y los voy a llamar para solucionar ese detalle. Primero solucionare el tema de los decos, luego averiguo lo del paquete platino.
    Me causa incomodidad esto, por el tema que a veces no se esta en casa y uno no se informa bien.
    Gracias por la aclaracion LMCHV.

Cheers.
    Lo que pasa que tu cuenta es Post-Pago y no Platino.

Diferencias?

Platino: Usa tecnología SWIM, que transporta todas las señales en un solo cable (satélite, TDT, red y energía).

Post-Pago: Usa Multiswitch para realizar la conexión y los decos grabadores necesitan dos cables para poder grabar 2 canales al mismo tiempo.

No necesariamente necesitas ser Platino para tener los canales nacionales, en tu caso necesitas tener la antena TDT y alimentar directamente el multiswitch.

Slds.

LinkBacks (?)

1. 06/05/2014, 17:18