Esta es una discusión para el tema Diablo III Anunciado en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por TSum
pero en su version española de (españa) .. escuchando a los " pos hombre " chaval " ...
Página: 9
?¿?¿ en serio crees q blizzard se dejaria guiar x un post?? =S
------------------------------------------
kisiera saber cuales van a ser los requisitos minimos y recomendados, como:
*sistema operativo
*procesador
*memoria ram /ojala no consuma tanta RAM =)
*tarjeta de video
*espacio en el disco
*version de directX
Que la fuerza te acompañe!!
Está bien que se desvién un poco del tema, pero hay posts que son el colmo.
Piensen bien antes de postear
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
Era sarcasmo...
Por ahí he leído un par de rumores diciendo que ya está listo el cuarto personaje, nada fidedigno aún.
Yo creo que estan listos todos o casi todos, solo estan dandonos poquito a poquito para que nos entre el dengue y cuando salga, gg con la mastercard.
fontana gaskera
Quien sabe, si estuvieran todos ya se habria filtrado la informacion como siempre pasa :D
A esperar, falta mucho aun, primero tiene que salir SC2, terminar el boom y de ahi Diablo III.
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
Una pregunta :
Una(s) pagina(s) donde comprar dicho juego...y q sea comodo por docena =)
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
god
logico q pido paginas para comprar cuando salga el juego -.- ya q no conosco mucho d eso
Es que no puedes pedir páginas en donde lo vendan o donde el precio sea cómodo porque todavía no sale! El precio ya depende del vendedor pues =/.
Es necesario reconocer que la pregunta es un poco offtopic, pero más inútil aún es continuar la discusión sin al menos responder la pregunta.
¿Donde podrías comprar el juego?
Si quieres comprarlo directamente a la fuente, entonces el primer lugar sería la tienda online de blizzard.
http://www.blizzard.com/store/
Otras tiendas que tengo en mente serían Gamestop que ya lo tiene en su catálogo
http://www.gamestop.com/gs/landing/d3su/
o amazon.com donde siempre compro... sin embargo no sé si en esas tiendas venderán por docena...
Y de comprar por docena, el impuesto de importación sería alto.
Es pobrable que la tienda online de Blizzard venda el juego por descarga directa, pero no podría asegurarte que dejen comprar a una sóla persona por docena.
El rey esqueleto que sale en la intro de la maga quien es ya salio antes en la historia?
Me comentaron de que habia salido la silueta de un heroe con forma femenina...aunque he buscado en la pagina oficial de diablo 3, pero no lo encontre...tal vez sea la amazonas.
Team 8K/Clan Kallpa
Parece que ya tenemos fecha:
http://www.play.com/Games/PC/4-/5984...I/Product.html
Sera cierto eso?. Tengan en cuenta que Play.com es una tienda online seria.RRP: £34.99 | You save: £10.00 (28%) Pre-order. | Due for release on 27/03/2009
Saludos
Abur!
ramiro , sera cierto ? .. 34£. son como 40euros o menos o mas ? en dolares cuanto seria ? casi 50$?
COMBO BREAKER!
es muy quemado que no salga antes en blizzard.com