Si es que sale a fin de año me lo compro el año que entra, pero ya comprando una nueva pc, con un presupuesto de unos 7000 soles. Voy a jugar este juego como se debe!
Esta es una discusión para el tema Diablo III Anunciado en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si es que sale a fin de año me lo compro el año que entra, pero ya comprando una nueva ...
Página: 6
Si es que sale a fin de año me lo compro el año que entra, pero ya comprando una nueva pc, con un presupuesto de unos 7000 soles. Voy a jugar este juego como se debe!
Yo ni bien salga me lo compro se ve q va ser un buen mmorpg :D
Como ya se sabe que va estar un poquito caro. No creo comprarmelo en un buen tiempo.
Ojala que toda esa gente entusiasmada lo compre como dicen.
edit_ kevghost tu pregunta no se entiende =?
Nusu.. not problem
Hablando de eso mas o menos a cuanto creen que saldra a la venta?
Ni bien el juego ha sido anunciado, ya han hecho acerca de la dirección artística que está tomando el juego. Al parecer muchos fans piensan que de lo que se ha mostrado de diablo, muestra un mundo mucho menos oscuro, tenebroso y siniestro. Aunque si tienen algunos argumentos, piden demasiado para un juego del cual no se ha mostrado casi nada. Para los interesados aquí está la peticion con sus "demandas" y algunas imagenes de como se debería ver el juego (modificadas usando filtros en las imagenes de la página de blizzard).
http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html
Yo ya la "firmé" solo porsiacaso. Ya que de lo que han mostrado uno puede ver que en realidad si se reduce la atmosfera que crea el juego al darte una visión muy limitada de lo que te rodea. Básicamente quiero que el juego tenga una parte donde realmente tengas miedo de hacer click para entrar al siguiente cuarto. Si el juego pude hacer eso, estaré feliz.
Al comienzo creí que iba a ser una típica petición de llorones que no están conformes con nada, pero luego de leer sus puntos... pues... como que tienen algo de razón y creo que Blizzard debería valorar esta clase de feedback. Sin lugar a dudas de tomarlo en cuenta retrasaría el proyecto posiblemente un par de años más, pero caramba, creo que lo merece. Así que me vi firmando la petición...
Oh si! Diablillo..
Y eso que nunca le gusto el juego a mi viejo, lo paraba desinstalando de mi pc por que decia que me iba a poseer y bla bla bla.. Mi abuela del mal que me rompio los cd's.. D:!
tneog k comprarme una nueva tarketa de video si o si y ponerle un Gb mas a m pc ! para k corra el D3 y tambien ahorrar para el juguito wao es un gasto ! pero valdra la pena ! se k valdra la pena caraj* !!!!
Yo tmp lo jugaba porque pensaba que era diabolico, de ahi vi que al final tenias que matar al diablo, asi que mejor que rsistirlo jugar y matarlo. :P
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Yo pasé Diablo con mi viejo, mi viejo > tu viejo.
Sobre la petición. No puedo creer que esté saltando por Blizzard pero... es un footage de beta o alpha probablemente, no deberían alarmarse por lo que fácil se arregla con una correcta iluminación. Que mucha gente crea que el juego lo van a sacar mañana es otra cosa.
EDIT: Ok. Recién leo que Blizzard anda diciendo que sus gráficos ya están bastante desarrollados retiro lo dicho.
Última edición por Hk; 01/07/2008 a las 23:58
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
+1 Firmado.
Sinceramente, a mi tambien me dio la impresion de ver un wow asolapado, pero jamas se me ocurrio que se podria ver mucho mejor con las texturas originales. En verdad se ve muy mas oscuro como D2.
No creo que hagan mucho caso, pero no esta por demas intentarlo.
Saludos
Abur!
Va a ser un juegazooO xD
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
Vaya al fin el D3, ahora solo nos faltará esperar 1 o 2 años mas, muy poco :D, ya vi los videos y realmente sera una droga tenerlo, yo por lo pronto ya tengo mis 2 farmers gratuitos ;)
Maynor Freyre