Buen0, no es x ke sea bruto ( o si?), la cosa es ke me baje hace p0k0 un huevo de Demos, pero nose como reproducirlos. :oops: :oops:
¿¿¿¿ ke hago??? :-? :-? :roll:
Esta es una discusión para el tema Dem0s... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buen0, no es x ke sea bruto ( o si?), la cosa es ke me baje hace p0k0 un huevo ...
Página: 1
Buen0, no es x ke sea bruto ( o si?), la cosa es ke me baje hace p0k0 un huevo de Demos, pero nose como reproducirlos. :oops: :oops:
¿¿¿¿ ke hago??? :-? :-? :roll:
Primero vas a la carpeta donde los bajaste y si es un archivo .rar (zip), lo copias o lo extraes en la Carpeta de CS (normalmente C:/sierra) y luego vas a la consola y pones "playdemo elnombredeldemo" .
Sorry si no soy bueno para explicar :roll:
muchos seguro te diran search search,sin explicar por ke, pero creo ke es tu primer post, jeje, bajate el sk player, usando le search veras un we de topicks sobre lo ke te preguntas, y encontraras la respuesta
Aragan :D
Aca ta el link pa ke te bajes el SkPlayer
http://www.schroet.com/skplayer/SKPlayer-1.0.zip
6
ta q monses para explicar !
El demo lo zipeas (descomprimes) y el archivo descomprimido pones click derecho, copiar y lo copias en la carpeta : C:\SIERRA\Half-Life\cstrike , siempre teiens q estar en cstrike xq sino no lo va a reproducir, y el comando es "playdemo" todo junto o "viewdemo" todo junto tambien. :D x ejemplo : playdemo skvszexdust2
esperas un rato y vas a ver el juego...
PD: ASI SE ENSEÑA!!!!!!!! 8)
[nF] boccc
jajaja, iba a decir lo mismo!! :lol:Iniciado por SnowBoc
Lo mejor es que t bajes el SK player.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
esa es la forma mas monc pes, si te bajas el sk player no vas a tar escribiendo como gil todo el nombre pes, ni sikiera deberas abrir el cs, sino ke se abre solo , ahorras tiempo valiosoIniciado por SnowBoc
Aragan :D
Pero les falta una cosa al final q pones el nombre del demo escribe
.dem
asi mira
playdemo "skvszexdust2.dem"
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
wtf?Iniciado por *Aragorn*
lo unico q hace el cochino SK player es entrar de una manera mas organizada xq el tiempo es lo mismo, si el nombre del demo es largo, le cambias el nombre y eso lo pones en la consola otra cosa es q seas nub y tienes q copiar todos los numeritos ( auto-271639561.dem ) xD!.
tiempo valioso? tienes q buscar la ubicacion del demo, y cuando abre el CS se demora igual q lo abrieras manualmente
[nF] boccc
El termino "zipear" es lo mismo ke "comprimir" archivosIniciado por SnowBoc
y "des-zipear" (termino ke no existe) seria para "descomprimir" archivos.
x todo lo demas esta bien
Saludos
???. aragorn, hubieras guardado tu comentari0, se supone k en el primer post, no pued0 lucirme en un comentari0 humilde.Iniciado por *Aragorn*
Pd. ahora ya se eso del "search" :) :)