si es asi entonces si conviene comprar mediante este medio... yo probare pero todavia a fines de mayo, pork ahorita tengo que priorizar otros gastos
Esta es una discusión para el tema Delivery Mall -auspiciado por Scotiabank- (Envíos USA-Perú) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; si es asi entonces si conviene comprar mediante este medio... yo probare pero todavia a fines de mayo, pork ahorita ...
Página: 2
si es asi entonces si conviene comprar mediante este medio... yo probare pero todavia a fines de mayo, pork ahorita tengo que priorizar otros gastos
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Como dicen aca algunos colegas.... inicialmente scotiabank trabajaba con ienti por ejemplo y ahora con este nuevo, previo paso con eshopex. En lo personal ya tengo suscripcion con ienti (20 cocos anual) y me permite consolidar los pedidos. Eso ayuda en el caso de accesorios o juegos para ps3 por menos de 201 dolares..
Yo use el servicio hace 2 meses, me parecio malisimo, se demoran un we... 4 semanas pa 3 juegos d ps3, la atencion del tracking no me daban razon donde estaba moi producto y el enpaque era 2 folders manila mas viejos q papel higienico, y los taxes eran mas caros q la pt... Toy probando con pits! Hasta el momento la atencion a1 a ver cuannto me cobran mis juegos d ps3 XD
Última edición por heerencito; 13/09/2012 a las 07:33
Amd Phenom II X4 955 black edition quad-core 3.2ghz| Patriot Extreme 4gb DDR3 1600| Motherboard ASUS 790GX| ATI RADEON 5700 1 GB DDR5| DD Seagate Sata II 1 TB
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Entra a "Calcula tu envío" > ::PITSBOX::
Unos audífonos in-ear de $60 me cuesta traerlos algo de $26 , me parece un toque caro.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Esa calculadora es engana muchachos, puse bien los datos y me dio un prefio de 24 cocos y al final salio 32!{Pewdi 3 juegos 3ds y un estuche chico} Igual muy buen servicio, bien personalizado, cajita recontra protegida, se nota que son pros.
Amd Phenom II X4 955 black edition quad-core 3.2ghz| Patriot Extreme 4gb DDR3 1600| Motherboard ASUS 790GX| ATI RADEON 5700 1 GB DDR5| DD Seagate Sata II 1 TB