Delivery Mall -auspiciado por Scotiabank- (Envíos USA-Perú)
Hola, qué tal? No sé si ya se habrá comentado sobre este servicio, pero yo lo acabo de ver como publicidad en Youtube.
Delivery Mall | Home
Sapeando por la pág. resulta que su buscador está directamente ligado al de Amazon. Al tratar de hacer la compra ya te bota el precio final, incluido taxes en USA (si es que los hubiesen), envíos dentro de USA, envío internacional y creo que todos los conceptos, o sea, te bota el precio puesto en Lima.
Coticé unos audífonos y un amplificador para estos, y me cobran $17 el envío. Creo que no está mal.
Si alguien ya probó este servicio, pues por favor que cuente su experiencia, varios se lo agradecerán.
Saludos
PD. Indican el tema de aduanas, simplemente productos menores a $200 no pagan impuestos y detallan una lista de cosas prohibidas, nada más.
Re: Delivery Mall -auspiciado por Scotiabank- (Envíos USA-Perú)
Yo justo iba a probarlo este fin de semana, el martes me llegó un afiche en el estado de cuenta de una tarjeta de crédito.
DIABLO III colectors edition O_O 489 soles nada mal
Lo mismo hacia ESHOPEX con Citi y BBVA, habian buenas promociones, poco despues te daban duro con los precios, sino mal recuerdo hasta Scotia trabajo con ellos.
Cheers.
visite la pagina y los precios estan muy modicos starcraft 2 con 15 dolares menos que en la pagina de blizard ; alguien sabe si el precio que sale ya incluye el traslado de usa a peru?
eso es l oque no entiendo muy bien alguien porfavor que diga, si sabe algo.
Se ve muy - muy interesante.
Cita:
Iniciado por
FayFer
visite la pagina y los precios estan muy modicos starcraft 2 con 15 dolares menos que en la pagina de blizard ; alguien sabe si el precio que sale ya incluye el traslado de usa a peru?
Creo que no has llegado a la parte final. Tienes que agregar el item a tu carrito y clickear en checkout, ahí recién te saldrá el costo total.
mmm demasiado barato >_< es 100% seguro esta pagina?
Me acabo de registrar =/, a ver si me animo a hacer una compra en esta semana y les aviso como fue, hasta ahora nadie lo ha usado?
Los precios de lista son los de amazon, pero cuando lo vez en tu carrito antes de finalizar la compra y sale el costo de envió, el precio ya no es tan bonito como se pinta en mucho de los casos.
Me cobran 36$ solo por envio internacional y seguro de The Sims 3 Late Night - Expansion Pack [Download], fail
Mejor probamos con algo físico , al igual que gia quise probar con el Deus Ex de 7 dolares y al final me sale como 45 dolares xD
EVGA GeForce GTX 680 2048MB GDDR5, DVI,.. US $679.99
(1,794.15 SOL) US $679.99
(1,794.15 SOL)
Total del Producto : US $679.99
(1,794.15 SOL)
Impuestos Locales : US $169.53
(447.30 SOL)
Envio, Admin e Impuestos de USA : Por verificar en el sgte. paso
Envío Intl y Seguro : US $45.00
(118.73 SOL)
Total :
(previo a descuentos promocionales) US $894.52
(2,360.19 SOL)
GG
Cita:
Iniciado por
ViXoZuDo
Los precios de lista son los de amazon, pero cuando lo vez en tu carrito antes de finalizar la compra y sale el costo de envió, el precio ya no es tan bonito como se pinta en mucho de los casos.
Así es, creo que nadie o muy pocos se han percatado.
Algunos costos de envío son mas baratos, comparando con otros servicios, y más el 10% de descuento (al costo de envío, que no es mucho) si eres cliente de scotiabank, al menos en los productos que estoy viendo, me agrada el precio.
En el 3er paso te muestra el monto total a pagar, luego de darle a finalizar compra, el ultimo paso es 'enviar pedido'.
para dvds y blurays sale bien... 4 BDs (42 dlls) + 17 de envio y seguro... = 59 US$ ... o eso parece...
2 juegos de PS3 - US $48.97 ...
no faltan los taxes y el shipping en USA???
A mi me salen 540 soles con todo y envío un IPOD de 8GBS, alguien sabe cuanto está acá en Lima?
de 8gb esta 800 en ripley y en mercadolibre esta menos de 600, no puedes buscar? :s
me parece excelente la vrdad ... pero nose porq me da miedo ^^ ... alguien q tnga una experiencia por favor porq me urge comprar unas cosas:D gracias
Cita:
Iniciado por
RafinhO.
de 8gb esta 800 en ripley y en mercadolibre esta menos de 600, no puedes buscar? :s
Lo de mercado libre si sabía, pero no de las tiendas de departamentos. Buscaría su tuviera tiempo de ir en tienda en tienda pero no lo tengo, así que decidí preguntar acá, al fin y al cabo para eso esta el foro ¿no? Igual, gracias por responder.