Abro el tema ya que supongo se hara mas conocido en los siguientes meses. alguien tiene una forma segura de navegar en el aparte de usar el TOR? que otro instrumento se puede utilizar para navegar mas seguro....
Esta es una discusión para el tema Deep Web en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Abro el tema ya que supongo se hara mas conocido en los siguientes meses. alguien tiene una forma segura de ...
Página: 1
Abro el tema ya que supongo se hara mas conocido en los siguientes meses. alguien tiene una forma segura de navegar en el aparte de usar el TOR? que otro instrumento se puede utilizar para navegar mas seguro....
que yo sepa es la mejor manera... la verdad es que aqui entra muy bien el refran "la curiosidad mato al gato" pero siempre es sano ver que contenido puedes encontrar si cuenta los medios seguros. si alguien ya entro podria compartir que tipo de contenido encontro aparte del que ya se sabe existe Pedofilia narcotrafico
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Dudo mucho que encuentres un "manual" o algo parecido por su misma naturaleza. Si quieres aprender, vas a tener que buscarlo tú mismo.
Uy brother, tienes que entrar bien drogado para que no te afecten muchas de las cosas que puedes ver ahí >.<
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Pero la verdad que hay algunas partes que sí son un poco shockeantes así tengas la mente abierta... pero después te acostumbras
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Intenta usando Tor + Privoxy. Busca en google...
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Anda a preguntar a 4chan.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
ir con cuidado, yo en busca de los libros de un ingeniero de mi escuela... y plashhhhhhhhh
esto retrata lo que paso chavelos internet - YouTube
X_X
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Me sorprende que no haya escuchado de esto antes. Cada vez me gusta ir "deeper". Eso si, alejense de lo ilegal y no hagan tonterias.
Claro ir Deep web es como irse de paseo por Aviacion cerca al Hospital 2 de mayo - puedes encontrar buenas cosas entre tanta basura como tambien te pueden dejar sin un sol y tirado en la calle
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Hola, hay otra forma segura para navegar en 3 niveles es el ghostsurf de tenebrill, creo que esta 33 USD un amigo lo usaba, ya que en la chamba algunas paginas estan bloqueadas.
Cheers.
Hola, definitivamente esto del ghostsurf no es portatil como el ultrasurf, tor, entre otros. Es para una laptop y le servira a quien quiera navegar seguro sin toparse con spywares.
Cheers.
La unica vez que entre a la DW,solo encontre manuales para hacer bombas...,y un monton de fotos que facilmente se encuentra en gor...a
Y bueno,mas que todo hay que cuidarse de los hackers,porque aca en Perúsalen dudo muchisimo que el FBI entre a tu casa tirando la puerta y quebrando las ventanas...
Ahora eso del mercado negro(armas,organos,personas,cosas robadas,etc), YO opino que es fake ya que la policia o que se yo podria hacer un seguimiento facilmente y mas bien CREO que son formas para sacarte informacion personal...