Bueno no queria postear nada sobre esto aun ya que todavia estamos terminando los preparativos y dando los detalles finales y burocraticos al local pero ya un buen amigo de Deathmatch posteo la noticia y asi que despues de haber leido su topic les complemento todo lo restante.
La direccion exacta es Manuel Olguin 187 Surco. Estamos practicamente pegados a la Univ de Lima.
Los precios no van a subir a pesar de q han aumentado los costos ya que prefiero ver de aumentar maquinas si es que la afluencia de gente lo amerita.
El local esta excelente no me puedo quejar y estoy mas cerca de todos mis clientes y amigos sobretodo de la Univ de Lima que tenian que meterse una buena lata y arriesgar su vida cruzando la pista para llegar al DM antiguo :D
Si es que las cosas van como programadas, a mas tardar el dia jueves estara todo listo para atenderlos y servirlos.
Vi una pregunta acerca del sanguchon y lo unico q les puedo decir es q para colmo de rico te comes uno y ya tienes hasta para la comida de lo llenos que quedas.
Por ultimo agradecer todos sus comentarios en el topic que posteo Asesino en Warcraft III y esperando llenar sus expectativas y si no siempre presto a escuchar sus sugerencias.
Kik3ace
PD: Disculpen a las personas que han intentado ubicarme para pedirme los Frozen Thrones pero estoy con esto de la mudanza y me he quedado sin tiempo y sijn internet