yo juego mortal combat... te sabes los combos y fatalitys?? :roll: enseña ps
Esta es una discusión para el tema Dance Dance Revolution!!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo juego mortal combat... te sabes los combos y fatalitys?? :roll: enseña ps...
Página: 2
yo juego mortal combat... te sabes los combos y fatalitys?? :roll: enseña ps
:D :D :D
Total no tan hablando de Dance Dance Revolution??????Iniciado por Rodrigatthor
Este..no quiero salirme del tema, pero yo tengo en mi celular ( es un t610 sonyericsson) algunos ringtones de DDR :oops: :oops: :oops: (tengo en polifonicos : damdiriram, butterfly, boom boom, y el fondo musical, para variar de diablo 1 solo para la gente que aun se acuerda del fondo musical, parecido al de diablo 2 en la fase del monasterio!!!!!.....)si alguien quiere hacer un change de ringtones, yo le doy uno y ustedes tambien me dan uno..., a vers que ofrecen, tengo algunos buenos, aparte de estos, varios de videojuegos...y algunos de musica moderna...en fin..si alguien tiene otros sonidos que pueda intercambiar no hay problema....me pasan la vox ....no olviden que son POLIFONICOS!
Abur!
P.<d." mea culpa que me gusten las cancioncitas del DDR y algunas del PUMP :oops: :oops: :oops: nadie es perfecto pe
Tmb hay kanciones wenas en el Pump it Up.
Magic Tower me enkanta
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.