mi aporte .. estan entrando estos cases y kiero hacer una encuesta cual les parece mas bonito... lo encuentran en wilson a 100 cocos yo me compre el cyborg ---- q opinan ustedes
sycone
cyborg
Esta es una discusión para el tema cyclone vs cyborg en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mi aporte .. estan entrando estos cases y kiero hacer una encuesta cual les parece mas bonito... lo encuentran en ...
Página: 1
mi aporte .. estan entrando estos cases y kiero hacer una encuesta cual les parece mas bonito... lo encuentran en wilson a 100 cocos yo me compre el cyborg ---- q opinan ustedes
sycone
cyborg
si hablamos de estetica creo q me iria x el primero ..pero el segundo no deja de ser llamativo
Yo me kedo con el cyborg.
Miren estos dicen ke los venden en drago weno no los cases facil solo venden coolers y eso: http://pe.thermaltake.com/Category.aspx?S=3
viBras !
Última edición por Deidus; 06/08/2010 a las 15:11
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black