Ante todo eso es una informacion para que se cuiden de estas personas que usan estos programas para hacer pasar mal rato a las personas.
Bueno aca estaba yo en el cyber y me di con la sorpresa de algunos usuarios estaban tratando de hackear correos de hotmail, y me di con la sorpresa de un metodo que lo estan usando actualmente, es la de enviar un disque "juegito" por el MSN Messenger y yo buscando informacion mas a fondo descubri que cuando te mandan ese archivo y tu luego lo ejecutas se instala un troyano o programa que hace capaz que desde otra maquina el usuario que te mando puedo controlar tu PC(Destop), tus archivos, y la web cam. Ademas habia otros programas que solo necesitaban tu IP y te hacian entrar a una pagina para que en tu PC se intale un keylogger.
Ademas te pueden instalar un programa en las PCs que les desactiva el DeepFreeze y no lo deja reinstalar, y otros keyloggers que son especiaficamente para sacar la pass del hotmail.
Como ya les dije se los pongo bajo aviso que no se dejen soprender por estas personas, asi que cuando reciban archivos que sean de personas de confiaza, para una mejor ayuda se que CARDENAS(el de KO) usa estos programas asi que si les manda algun archivo tengan cuidado.
PD: Daevied ya te adverti a ti cuidate de ese won.