Bueno tengan cuidado de las Ciberpostales, pues desde hace meses ha existido un metedo para hackear cuentas de correo hotmail y yahoo mediante un exploit que simula ser una ciberpostal. Esto lo descubri hace mas o menos un mes cuando un chibolo iba a la cabina de mi primo, y siempre ingresaba a una pagina( www.mbytel.tk ), entonces me dio la curiosidad y quise saber que es, entonces entre y veia que se trataba de progamas hacks y exploit, pense que solo eran keyloggers y otros progamas que no servian hasta que lo examine detenidamente y vi los exploits que era varios(mas era de tarjetas) asi que decidi probarlo con mi correo asi que me mande una y descubri como es su metodo y como darse cuenta, alli les va para que aprendan:
Cuando recibe una Cyberpostal ya sea Gusanito, Tuparada, Postales, Yupi Postales, y otras que no recuerdo, ya sea de un amigo siempre aparece en el remitente el nombre de la persona por ejem "Juan" y en el asuto dice algo asi "Juan le ha enviado una postal de Gusanito", pero esta postal(la que me mande para probar el exploit) tenia como remitente "Gusanito"(es muy raro que una pagina te mande una postal, la mayoria te manda boletines) y en el asunto decia "Gusanito le ha enviado una postal de Gusanito" luego abri la seudo postal :roll: y aparecia igual como la verdadera entonces como me pueden hackear asi pregunte?? :-? entonces decidi abrir la postal y alli estaba el truco(mejor dicho el hack) cuando abri salio otra ventana que decia ponga su contraseña de nuevo yo me dije esto es muy raro(porque siempre me han enviado gusanito y nunca me pide mi contraseña de correo de hotmail) asi que puse cualquier palabra luego le puse iniciar sesion y luego me mando a la pagina donde se encontraba la postal y decia el texto de la postal "Esta es una tarjeta de prueba de Gusanito" :roll: ; entonces dije y la contraseña que puse debe enviarse a algun correo o a una pagina entonces regrese a la pagina de los progamas y exploits( mbyte.tk ) y lo segui examinado y por alli encontre el link que decia "Busca Victima" asi que entre y vi que decia ingresa el mail de la victima asi que ingrese mi mail y puse buscar y wow alli aparecia lo que yo escribe en la ventana que salio al querer ver mi postal asi que yo mismo me habia hackeado.
Bueno eso es lo que descubri, pero lo que mas me llamo la atencion era que las personas caian con esos exploit (poque el chibolo tenia una lista de correos hackeados), por eso decidi postear esto, si alguno le llego una tarjeta asi y pusieron su contraseña es mejor que la cambien, y ademas habia otro exploit que era de sobre "Confirmacion de Usuarios", asi que ya estan advertidos.
Yo por mi parte no me interesa robar su correo a nadie, y espero que Uds. no utilizen esta informacion para robar cuentas.
:evil: