10 minutes mail
Las cuentas de correo que se autodestruyen!
Hace poco, dando mis clasicas vueltas por internet, me tope con un sensacional invento: Unas cuentas de correo desechables.
Y esto que michi es?:
Es simple: es para aquellos usuarios que deseen preservar su intimidad, o que necesiten cuentas de correos desechables para suscribirse a algun servicio que requiera suministrar una cuenta de correo, y que no quieran utilizar el suyo, ni crear correos nuevos.
He aqui la solución:
http://www.10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
Es simple, solo pinchas en :
Get my 10 Minute Mail e-mail address.
Luego de eso, te enviara a otra ventana que te dira :
Listo!. La cuenta estara disponible. Solo tendras que actualizar (f5) esa ventana, esperando el correo que necesitar recibir, o simplemente devolver una respuesta rapida, cuando te haya llegado el mail.[email protected] is your temporary email address.
Your e-mail address will expire in 10 minutes. -- I need more time! Give me 10 more minutes!
You currently have o message.
Luego de 10 minutos, se "autodestruira" (como los mensajes de James Bond xD). Yo lo he probado un par de veces, y los correos los puedo enviar y recibir sin problemas. Esos si, solo duran 10 minutos, que pueden explayarse por 10 minutos mas.
Tenganlo a mano para cualquier imprevisto. A mi me ha sacado de un par de apuros.
Saludos!
Abur!