Hola veo que muchos tienen problemas para poder crear una cuenta paypal verificada aka en peru pues yo tratare de aportar mi granito de arena
yo me cree una cuenta paypal en brasil con datos falsos claro los unicos datos reales era mi nombre y el numero de mi cuenta de interbank una cuetna de ahorros en dolares ala cual meti 10 dolares bueno una ves echo eso
se pone los datos que te pide paypal el numero de la tarjeta y si logra verificarla estube trabjando muy bien hasta que un weon me deposito 90 dolares y mi cuenta quedo limitada entonces tube que sacar otra tarjeta interbank aduciendo que me la habian robado y bueno despues de eso me cree otra en chile pero mi error fue crearla con el correo de mi nombre ya que la antigua cuenta tenia mi nombre estube trabjando muy bien un tiempo hasta que un amigo me pago 90 dolares y otra ves automaticamente me la limitaron
pero ojo ese dinero si se puede enviar ala tarjeta interbank solo que demora 3 a 5 dias en llegar el dinero y por cada retiro te cobran 5 dolares
pero de que se puede se puede bueno ahora como podemos solucionar este problema de la limitcion alguien que sepa aver????
ojo antes de eso yo pude hacer muchos pagos cada uno de 25 dolares cada semana y no me pasaba nada trabajaba normal ahora me voy contactar con un amigo que tal ves pueda tener la colucion de todos modos yo posteare como hacerlo