Podrias darnos la Direccion del Lugar donde Consigues los Originales a 10 o 15 Dolares? porque voy y minimo me compro 5!.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Podrias darnos la Direccion del Lugar donde Consigues los Originales a 10 o 15 Dolares? porque voy y minimo me ...
Página: 1
Podrias darnos la Direccion del Lugar donde Consigues los Originales a 10 o 15 Dolares? porque voy y minimo me compro 5!.
Saludos.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
claro que si amigo forista aca como en cualquier parte del mundo hay pirateria por eso en el caso de ebay es recomendable ver la reputacion del vendedor y ver que solamente hagan shipping domestico ( solo usa ) como la mayoria lo hace , la mayoria de piratas ( que son muy pocos los que venden por este medio ) se caracterizan por vender BD en valores menores a los 7 dolares y tan solo te entregan el disco de la pelicula sin disco bonus y sin caja ni caratulas de las mismas.
saludos