gracias a todos los foristas por sus opiniones , como en todo foro las opiniones son diversas y respetadas pero en general segun las primeras respuestas es que la mayoria lo alquilaria a 10 soles por el promedio de un dia ,gracias alos foristas del exterior por sus opiniones y darnos a conocer a cuanto ellos alquilan ,aunque me parece un poco caro todavia, yo vivo en usa y aca usamos en mayoria netflixdonde por 18 dolares alquilas ilimitadamente por un mes dos peliculas en dos (no te envian mas de dos peliculas a menos que hayas devuelto las que tienes en tu poder) yo en promedio veo 3 o 4 ala semanna asi es que me sale a cuenta pero lo mejor , ami opinion , es que no cuentan con una presencia fisica ( tienda donde alquilar) si no es que eliges las peliculas desde la comodidad del hogar y ellos te la envian por servicio postal y tu igual las devuelves , yo me ahorro un monton de tiempo en no ir ala tienda y estar buscando una pelicula como hacia en blockboster) y lo bueno es que aca en cada cuadra hay un buzon del correo , lo unico malo s que solo te envina el disco de la pelicula mas no es de bonus algo que muchas veces deseo ver aunque aun asi permanezco en ese sistema.