Por un lado en foros como los de mmorpg.com había mucha gente que hablaba bastante mal del juego, de como lo jugaron por dos días y lo cancelaron, blah, blah, blah. En realidad, teniendo en cuenta que con los 11 millones de suscriptores de WoW, siempre habrá un par de millones que mientras no están jugando están metiéndose a otros foros a hablar mal de cualquier otro juego. En contraste y luego del anuncio de la cancelación están los posts de aquellos jugadores que dicen haber pasado un excelente tiempo durante este año que jugaron Tabula Rasa...
Sin embargo a mi parecer esto deja una muy mala impresión de NCSoft, al haber cancelado ya 2 juegos en tan poco tiempo deja muy claro que tienen una visión muy clara: "O el juego llega como mínimo a tener la misma cantidad de usuarios que Lineage, o lo cancelamos al primer año."
Entonces conociendo esta visión, ¿creen que alguien se arriesgaría a comprar el próximo "Aion" durante su primer año? Sinceramente espero que absolutamente nadie lo compre durante el lanzamiento y esos koreanos se queden rascando la cabeza pensando ¿que rayos hicimos mal?