Momentos frustantes:
1) Cuando terminé toda la primera parte de Doom 2 y paso el segundo nivel, pensando que sería algo fácil. Me encuentro con unas tortugas owning! y lo demás ni que decir, era imposible, lo intenté muchas veces con mis limitadas habilidades y nada, allí termino Doom 2 para mi.
2) Cuando me pongo a jugar Starcraft de manera seria y creyendo haberme superado le juego a mi amigo *El Pro*, para terminar humillado y retirándome una vez más.
3) Cuando me envicié horrible con el Lineage2, en un server fast, un mes jugando dia y noche, junte las mejores cosas, el más alto level, todo para terminar baneado por que un ex amigo me acuso de robarle (¿Para que le robaría si tenía todo?...lo que necesitaba), bueno el era amigo del admin e hizo que me banearan. Por eso aprendí inglés.
4) Cuando me hacen un gol en WE, se supone que defiendo como los dioses (Esta es algo personal ^^v).
5) Cuando perdí la final del mundo Perú 0 - Rusia 1 (PS 1), corner en el último minto, cabezaso limpio, nada que hacer para el "Carón" Miranda. Ah com me dolió la foto de derrota al final. Vamos Perú!