Tener 137 pokemons (incluyendo a Mew con un truko en el Yellow) como 30 en nivel 100 y k mi primito emocionado lo coga y comienze un nuevo juego :-o y grabe ensima de mi juego :-o :evil: ese fue el ultimo dia k jugue Pokemon en mi GB
Esta es una discusión para el tema Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tener 137 pokemons (incluyendo a Mew con un truko en el Yellow) como 30 en nivel 100 y k mi ...
Página: 5
Tener 137 pokemons (incluyendo a Mew con un truko en el Yellow) como 30 en nivel 100 y k mi primito emocionado lo coga y comienze un nuevo juego :-o y grabe ensima de mi juego :-o :evil: ese fue el ultimo dia k jugue Pokemon en mi GB
Bien yaque estamos en fiestas y con indigestion confesare :oops:
Nose si habra sido el momento mas frustrante, pero aun no me lo puedo quitar de la cabeza, los recuerdos me atormentan =/
Fue un dia que un clan X y otros jugadores de Counter strike llegaron a una cabina X y jugaron un combinado contra los locales de la cabina, en cierto momento el que se suponia era el tipo mmm... mas completo jugando CS en este clan X quedo 1v1 en un mapa, y el otro era yo, la people piteaba y silencio sepulcral, 1,2,3 tiros, hs, mori, >.<
P.D: Ese dia deje de ser noob =)
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Jajajaja... similar... pero este era que jugando al Yellow mi "Pompinchu" (nombre mas singular) tenia buen lvl , medallas y le hice aprender Trueno... pero mi hermanito menor le metio una tm que se llamaba Venganza... justo chanca el trueno... y mi pokemon quedo indefenso... en venganza le escondi el GB :evil: . Ya no vuelvo a jugar pq jala mucha pila...Iniciado por Rock Howard
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
taba en la ultima part en hard con Zero, iba a matar a Sigma x tercera xq primero aparece como la "muerte", de pues aparece como Sigma en si, y por ultimo aprece de una manera extraña, taba en la ultima batalla con el tercer sigmale faltaba casi nada de vida a èl y ami tambien me toca y muero, nuuuu :cry: perdi u nunk mas volvi a jugar Rockman x 4.
TAmbien me paso XD...... es frustranteIniciado por Kampa
Anyway....... a mi lo que me paso es....... TAba juando Halo (no me acuerdo cual n_n) En la dificultad mas dificl y estaba en la ultima mision ps..... da el caso que me quito a larcomar 2 HORAS SOLO DOS HORAS........ vuelvo y mi prima METIO 30 VIRUS A LA COMPU Y TUVE QUE FORMATEAR :-o :-o :-o :-o
Es un milagro que ella siga viva
Cundo estaba ganando en una mecha de FROZEN y en eso , en u encuentro con el rival flota con flota , apreto son querer el boton windows y minimice el juego, deseperadamente regrese y mis 2 heroes se habian muerto ........ me llego y aborte .... taba tan asado que me kite sin pagar, claro pague mas tarde
La otra es, no humillante, sino que cuando juegas dota tus aliados la cag... y recag.... Lo soportas al inicio pero ves tantas buerrdas que no te dejan concentrar y empiezas a jugar tan mal que todo se va al diablo
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
cuando jugaba mu internacional hace tiempazo y se acuerdan q estaba infestado de hackers y a webzen se le ocurre la magnifica idea de enviarnos a todos unos nuevos passwords de nuestras cuentas a nuestros respectivos mails. como ya se imaginaran a mi nunca me llego y con todas las amanecidas q me costo llegar a un lvl decente.
estava jugando un mr desde mi kasa y cuando ia faltaba solo un raund pa ganar....... pooooooom!..... se apaga la compu.... tonces io too asado me paro y me voy a fijar q fue.. y encuentro a mi vieja en la kosina y me dice..... oops sorry me ekivoq de interruptor.... havia apagado el interruptor ekivocado.... :cry:
- cr0xh4ir
me siento perdido.....
nothing more!
cuando jugaba knight online estaba en la guerra de la tarde y la estab rompiendo como asesino ya me habia bajado a los 2 warders e hiba por el keeper para hacerla redondita y ganar los rikos nps fui el priemro en drenar ya se moria el desgraciao y de repente un mago de la party clan me tpea para swift!!!!!! :evil: nonca mas le volvi a dar velocidad a ese mago de mela :cry:
(la armadura negra de zero oh seee)Iniciado por Kampa
justo eso me pasó a mi tb hace poco que unos patas y yo nos pusimos a jugar play1 de aburridos en la jato de uno, al parecer yo era el que tenía mas sentido protocolar para matar a sigma en su ultima forma (xq al de muerte cualquiera se lo quema facilazo) y cuando solo se necesitaba un golpe para matarlo fallé, morí yo y al final nunca usé los tanques! :evil: despues nos pusimos a jugar MarvelVSCapcom
justo despues de eso un pata se afanó usando a spiderman y que fregado que era de matar :evil: ni podía matarlo con Vega y su taquito vengador, como nos asamos mi otro pata y yo x lo bollo que era el que usaba a spiderman :lol:
cuando etaba jugando dota, yo era el scorpion y tenia ke matar a 2 para rushear medio y haci poder ganar de una ves era numas enpalar y ya pero cuando lo iba hacer el mouse se colgo cuando enpale de ahi regreso unos minutos en ke me mataron, todos mis aliados se molestaron etaban con furia x nu matarlos (de ahi senti como se sintio mendoza cuando se fallo el gol y como nombraron a mi mama iwal ke la de el) casi me iba a ir sin pagar pero me detenieron :cry: .
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
offtopic: zeroark, por que tienes que hacer tanto spam? para que quoteas algo que ya han dicho ( no es solo aqui, tambien en los demas foros de varios y ayuda tecnica), tienes 260 posts desde setiembre del 2005, varias personas mas antiguas y con menor cantidad de posts aportan mas que tu :roll:
ONTOPIC: bueno... no se si ya les ha pasado cuando ya estan pasando un N juego, se raya :x, como en mi caso, cuando estaba pasando Mortal kombat 2, habia llegado a matar a kintaro con mucho esfuerzo en very hard y de pronto, despues los 3 segundos de jugar con shao kahn, EL JUEGO SE RAYA :evil:, no hay nada mas frustrante que eso.
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Jugando TLOZ: The Ocarina of Time, estaba tratando de encontrar a un bendito Goron para q me diera el traje rojo y ser inmune al calor, nunca lo pude encontrar :-(
Die hard diste en el punto, Zeroark esta bien q seas entusiasta tratando de ayudar pero la mayoria de los casos le quieres hacer la competencia a clown^ :roll: trata de no escrobir post por las puras. Es un consejoIniciado por Die Hard
Gracias por el consejo =P..... pero esa quote me salio mala y recien me doy cuenta T_T..... anyway.... gracias a todos n_n
ChessMaster 2000... nunca le gane a la computadora !!! :cry: :cry:
o en cualquier juego.. cuando de emocionado "saltas" y jalas el cable de poder... :-( :-(
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Cuando juego con incubus en el mismo team de DOTA.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Oh rayos NUNCA MAS dejo mi gaseosa abierta......
Bueno paso asi:
taba doteando y tomando una coca cola, dejo la coca cola MEDIO cerrada al costado del mouse y me taban matando me EMOCIONE y movi mucho el mouse y a mi teclado le cayo UN MONTON de coca cola encima, no se malogro pero esta meloso =S
kiando me hackearon =(
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: