¬¬' creo ke uno se ve igual ke jugando cualkier otro juego de PC...PARA MI EL GB, QUE TE TOMEN UNA FOTO JUGANDO ESO PARA TE DES CUENTA COMO TE VEZ ^^
Esta es una discusión para el tema Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc en el foro Discusión General, bajo la categoría General; PARA MI EL GB, QUE TE TOMEN UNA FOTO JUGANDO ESO PARA TE DES CUENTA COMO TE VEZ ^^
¬¬' ...
Página: 5
¬¬' creo ke uno se ve igual ke jugando cualkier otro juego de PC...PARA MI EL GB, QUE TE TOMEN UNA FOTO JUGANDO ESO PARA TE DES CUENTA COMO TE VEZ ^^
- GUnbound
- MU
- Red alert yuri revenge
- final fantasy 9 X (me descepciono) :cry:
- Ryl
- Ruroni kenshin para pcx
- digimon para pcx
pa mi los peores juegos q he jugado :
- Civilization III (me decepcionó ... el civ I rules :) )
- Bumpy's (me llego porq no lo pude pasar ... venia en esos cds de wilson de antaño :D )
- Supaplex (tampoco lo pase por eso me llego)
- Version de play de juegos de compu
...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted-- nevermore!
Play: Bio-hazard
Pc: Halo
Sera el digimon rumble arena ese si fue un "aggg" el digimon card battle ese es un muy buen juego.Iniciado por MaNzAnO
aparte de ese el peor q juego de ps1 es "darius 2" ( y pensar q darius era tan bacan lo hubieran dejado asi nomas)
"El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16
El Ultimo Yu-Gi-Oh! de PS2, una reverenda mi**da, estos de Konammi ya no saben que mas sacar pa ganar plata facil :evil:
Digimon (porkeria)
Mu (me parece una reverenda webada (N) encima hay como 5 Mu's q basura (chino, online, malasya, malvinas,etc)
Mu
RYL
Dinocrisis ¬¬(PS1)
Gunbound!!
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
DINOCRISIS !! -.-" ese juego es chvr...Iniciado por k3nnY^iCe
Ps1 - Yu-gi-oh
-Digimon arena
-Driver 2
Los mejores : Siphon Filter ( 1 y 2 ), Metal Gear, Dinocrisis, Digimon 1,2,3(el que tenia a renamon y esos tios), Driver 1, Police Cops(O algo asi)
Pokelolmon ! lvl 1x
Lolomon =D www.mapleglobal.com
http://www.xfire.com/xf/modules.php?...&file=download
Resident Evil Gun Survivor...
No pasa NADA...! :x
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
Creo que deberia hacerse una encuesta y contabilizar los votos sobre los juegos de PC, porque de todas las consolas seria mucho
Saludos
PC: Mu (todas las versiones)
creo que es el unico
El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.