Todos los de la saga Need 4 Speed , pura fanfaria y 0 realismo.
Esta es una discusión para el tema Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Todos los de la saga Need 4 Speed , pura fanfaria y 0 realismo....
Página: 14
Todos los de la saga Need 4 Speed , pura fanfaria y 0 realismo.
el pata de los need 4 speed... disculpa pero hablas por hablar si vas a comprar nfs es porque sabes que es tipo ARCADE, es decir poco realismo, en lo personal a mi si me gusta la saga NFS ya que si me estrello no pasa nada, salvo el nfs:Street que te quitan plata :D
... para no hacer off-topic :D el peor juego a sido Spiderman :?
Cs gcool! (",)
Mm en PC fue SIN de activision. El juego era maso de la epoca de quake 2. De por si la historia si me gusto pero se noto que el juego lo habian hecho mal, tenia demasiados bugs, el peor era que llegabas a un nivel sin salida. Recuerdo que ese error se arreglaba con el parche 1.1.
El pero juego por mas que le quise encontrar sentido es ET para la plataforma ATARI.
Años despues me entero que fue uno de los ejemplos de las decisiones que llevaron a cabo la caida de la compañia ATARI en los 80...
Ese mismo.. el 2do video reflejo lo mismo que pensaba yo... Que joraca tenia uno que hacer??..
en un especial de history channel dan cuenta de la historia que miles de cartuchos de este juego nunca se vendieron y lo mejor que pudo hacer atari antes de comentar que fue un fracaso es enterrarlos en un lugar...la leyenda urbana dice que ese lugar llego a ser conocido y habia gente que desenterraba cajas con este videojuego .......(aunque no se para que...)
Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc?
en PC: Age Of Empires I
en Play Station: Baile 1
En Pc: Ironman y el Increible Hulk que salieron entre estos ultimos 14 meses.
Winning Level... todas las versiones.
Great Battles of Rome para PS2.
No se que me impuslo a comprarlo. Horripilante.
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
jajaja, yo tb cuando lei me dije: "¿no es winning eleven? mejor no posteo, facil es otro juego".
Age Of Empires I fue un hito en los juegos de estrategia. A mi me gustó bastante, aún tengo la copia original que ya no corre en windonws xp.
El juego de pepsiman me parecía horrible, de ahi la mayoría de los juegos que salieron en Dreamcast tb eran malazos.
hay muchas opciones
mucho depende de gustos
para PC el baldur gates me parece alucinante
para PC online el MU y el WOW me parecen bravos
y par PS2 el god of war se lleva de lejos a cualquiera!
"each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
LalexXx ~ DjLalin
para mi el peor juego de pc es y seguira siendo COUNTER STRIKE es horrible nose como le agarraron vicio algunos sinceramente prefiero call of duty moder warfare le da 3mil patadas a ese obsolet0 juego , ojo es mi opinion se q en este foro hay varios viciosos de counter pero a mi no me gusta es el peor juego ya esta desfasado PRUEBEN CALL OF DUTY y veran q es cierto
:arrowu:
Man se nota que tienes algun entripado con ese juego o con las personas que lo juegan.
Con solo decir que un juego es malo o bueno solo por ser "obsoleto" o "desfasado" ya estas pensando con el higado.
PD: A mi tampoco me gusta el CS por siaca.