Habia una clave q era para q de Crash carrera pasara a un juego q se llamaba spyro creo ... weno ese juego jugaba pero no me gusto .... y otro q no me gusto fue el Grinch.
Esta es una discusión para el tema Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Habia una clave q era para q de Crash carrera pasara a un juego q se llamaba spyro creo ... ...
Página: 13
Habia una clave q era para q de Crash carrera pasara a un juego q se llamaba spyro creo ... weno ese juego jugaba pero no me gusto .... y otro q no me gusto fue el Grinch.
el peor juego es Star Craft, pero en Nintendo 64
definitivamente maple, y claro todas las versiones de resident despues del 3.
Nusu.. not problem
no es necesario jugarlo , pero lo he visto y el peor juego del mundo me parece maple
jajajaja un amigo maple
Mu es una kk
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
PC: CS MU Tom Raider muchos mas
Play Game cub: Smash2 Futbol callejero
Xbox360: Gear of war
SPIDERMAN 2!!!!!!!!
PARA Playstation .......que asco carajo:?:evil: perdi 2.50
PRINCE OF PERSIA , T2T .. el pero juego que e jugado , grafica, movimiento . horrible juego PC
Superman64...
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
De PSP
-Spiderman Web of Shadow (no se dejen llevar por el trailer ni el teaser ni los fanaticos de comics, la version para psp APESTA)
-Metal Slug Anthology, aunque me encantaba en ps, en esta recopilacion no se podia grabar las partidas.
-Me and My Katamari, lo jugue 2 horas, despues me dije a mi mismo WTF los asiaticos tienen en la cabeza!
Y Metal Gear Ac!d tiene una mencion especial, ya que despues de mucho trajin para jugarlo veo esto en mi pantalla :
Malos graficos, juego por turnos con tarjetitas que me recordo a digimon y un amargo en la boca por no encontrar un metal gear como el de ps1.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
vaya ... a ver
pc: Mu. lo jugue 15 minutos y nunca mas lo volvi a jugar ni abir lo borre lo extermine. no entiendo como la gente pudo afanarse tanto con este juego que era aburrido pero con dolor.
NFS Carbon. Medio aburridon.
GB. o conocido en el circollo mamutero como gun bou era este jueguito simpatico que lo jugue un tiempo, pero lo que me aburrio de este juego era la cantidad de cheaters que habia. aparte que tenias que esperar bastante por tu turno -.-.
Magestic o algo asi un juguito de estrategia que no hacias nada solo constuias por que tus guerreros se me movian solos y hacian lo que querian miestras tu mirabas desde la comodidad de tu escritorio. ese dia decidi que jamas me compraria juegos impulsado por el diseño del folleto de los libritos de wilson. mas color y imagenes no significan nada.
Dota. Si bien el WC3 es buen juego, a alguien en el mundo se le ocurrio crear un mapa (que siempre es el mismo) con unos caminos donde se tienen que matar y matar bichos para destuir una torres y hay miles de bosses que puedes elegir y bla bla bla. y al dia siguiente el mismo mapa los mismo mobs el mismo camino. WTF... T_T y las partidas suele durar 40 o 50 minutos :S. Prefiero jugar torrent defend en Starcraft... mas vacilon.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
sin duda spiderman de playstation 1 wuag...
muy askerosooo.....
"Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
:evil: :evil: :evil:
Actua Soccer 2 T.T, el peor juego en cuanto a futbol se trata. Lo tenia en mi Windows 98
:oops:
mi peor juego fue dinocrisis de play 1 al comienzo interesante pero luego .... como q me aburrio
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2
n64:
Turok: Dinosaur Hunter
PC:
Mu (me aburrio un par de meses despues)
knight online (demaciado dificil hacer dinero y levear y en cima de eso demaciados hackers)
POWER RANGERS LIGHTS SPEED RESCUE
ESCALA (1=MEGAARCHIRECONTRADEFICIENTE - 5 = GOSU)
Graficos : De lo peor de N64 (1)
-Sonido : Pufffff...Ya no se ni que poner.Los que hayan jugado al juego me entenderan.(0.5)
-Diversion : Los VERDADEROS fanaticos de los Powers Rangers igual le echan un vistazo,pero es recomendable que no,(1)
-Duracion : Dependiendo de tu habilidad lo acabaras antes o despues(2.5 horas),pero pesima en general.(0.5)
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Pc : Maple
Ps : Dragon ball 2 uU total decepcion
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....