Bueno para mi el peor juego que jugué fue en Play 1 y se hacia llamar resindent 4.........claro q despues me dijeron que se llamaba Bio-hazard pero era un juego muy malo, nada a lo que habia leido en una revista sobre este juego.
Esta es una discusión para el tema Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno para mi el peor juego que jugué fue en Play 1 y se hacia llamar resindent 4.........claro q despues ...
Página: 1
Bueno para mi el peor juego que jugué fue en Play 1 y se hacia llamar resindent 4.........claro q despues me dijeron que se llamaba Bio-hazard pero era un juego muy malo, nada a lo que habia leido en una revista sobre este juego.
de Xbox los q no me gustaron fueron :
*Sudeki
*Project Gotham Racing 2
malisimos... :P
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
DEL PC
LOS Q NO ME GUSTARON PARA NADA:
-Pharaon
-Emperor
Los de play:
Uno de megaman q no m acuerdo bien el nombre :)
[]Nada[]
Para mi el peor juego ever fue el "Celebrity Deathmatch" de PS2. Que desastre este juego.
EDIT : Me olvidé... "HULK" también es otro desastre
Play : dr online ...
Pc : Counter-Strike
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
PS2:
Tomb Raider: Angel of Darkness
Devil May Cry 2
P.D: nunca los compren, ni piratas porque son un asco!
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
PS2:
DEVIL MAY CRY 2 (espero ke DMC3 sea de la .....)
SPIDERMAN 2 (aggg)
Bloody Roar 4
aki otros ke me acobo de acordar ^^
Cy Girls,Resident Evil 4,FallOut: Brotherhood of Steel (PlayStation 2)
Need for Speed Underground 2, Catwoman (PC)
Resident Evil 4
:( :(
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Play: Digimon
Game Cube: Pokemon Coliseum
PC: Caesar III, Pretorians, Gunbound
Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
Ps1: Pepsiman, Crash Car :-?
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
N64 : Mario Story .... me tiene enfermo !!
PoC | -mEtH
zzzz..... wont be back =[
nintedo 64: mario party..ajjjjj
PC: mu mendoza
play:pepsiman :roll: , driver
plays2: devil may cray2
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bubsy 3d
Ya existió este thread
http://www.bloodzone.net/forums/view...940&highlight=
pero lo borraron sin previo aviso, habria que preguntarle a q lo cerró xq lo hizo.... pero presiento q van a volver a cerrar este.. :x :-?Iniciado por TTA
antes de que lo cierren los peores juegos q he jugado son:
pc:
-los juegos de rol
-need for speed porshe ( m parecio ben tela este juego, mejor era el nfs2)
con respcto al GB hay varion q dicen q es el peor xq no tiene muchas opciones y nomas es tirar, y entonces xq lo juegan????
ps2:
- yugioh duelist of roses
gba:
- los de yugioh ( bien telasas siempre de daban la misma baraja, nada s comparara al yugioh forbidden memories, sencillo simple, sin muchas reglas)
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
No se cual sera el peor juego que he escuchado , pero ÉSTE está en los primeros puestos de PEOR TOPIC ever !
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
el peor juego que he jugado y me arrepiento de haberlo comprado fue time crisis : crisis zone ... me costo 60 dolares , por que venia con la pistola guncon2 y lo pase 2n 2 semanas! :cry: