Buenas tardes seniores. Lo primero que me gustaria hacer es aclarar que esto no es una encuesta. Es una recopilacion de experiencias para asi llegar a un fin detallado mas adelante.
Creo que este es el foro mas indicado para crear este topic: Cual es el juego Death Match 1 vs 1 mas competitivo que esta pegando ultimamente?
En lo general creo que son el WarCraft y StarCraft pero creo q ya estoy muy tio para empezar a ganar experiencia con esa clase de juegos. A donde mas me inclino es a los juegos 3D con miras donde pueda utilizar reaccion, skill y rapidez mental.
Por ahi escuche que el Quake III o el IV son los que mas estan pegando, la verdad no estoy seguro, es solo una idea.
Me gustaria que me aclaren esas dudas por favor, ya que estoy pensando seriamente dejar de jugar Counter-Strike y empezar a dedicarme y darle duro a un juego que no dependa de otros para poder tomar las cosas enserio. Si alguien se dedica al Quake o a algun otro juego competitivo Death Match 1 vs 1 me gustaria contactarlos para asi recopilar sus experiencias y poder escojer un juego. Quien sabe, tal vez formar una pequenia comunidad de Single players para asi poder practicar y mejorar entre nosotros.
Espero que este topic no quede en el olvido y la gente que esta interesada en el tema postee.
Editado. Gracias rush :P