todo lo que sea USB
Esta es una discusión para el tema Cual consideran el Dispositivo Electrónico más revolucionario? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; todo lo que sea USB...
Página: 2
todo lo que sea USB
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Micro procesador, puede que tengas tu formato Mp3 pro no sobrevive sin el primero. : ]
El micro procesador.
Joao A.
Un microprocesador no es un dispositivo en si mismo, el microprocesador es un circuito integrado que procesa toda la información de la computadora o del aparato para el cual trabaja o en el cual esta instalado.
Siguiendo este razonamiento mi respuesta es el telefono celular, simplemente nos ha cambiado la vida.
P.D. la PC (computadora personal) era mi primera opcion... pero el celular es casi un articulo de primera necesidad para mucha gente, no necesita practicamente conocimientos previos, manuales extensos y/o entrenamiento y se ha posicionado en todos los sectores de la poblacion en muy poco tiempo.
Err.. podrían hacer el intento de evitar la redundancia? ¿o por lo menos poner algún argumento para su repuesta? con 10 posts seguidos de "microprocesador" uno entiende el punto. Y bueno, si en serio lo consideran el más revolucionario, podrían incluir algo que ya no este mencionado como un segundo lugar para mantener a este tema vivo e interesante? Hay mucho potencial en un tema como este.
Todo lo que proviene del wireless (Wii, WiFi, etc), ya que me han dado harta libertad y la posibilidad de hacer cosas que nunca imagine, claro que falta un perfeccionamiento
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
yo creo q lo más revolucionario de la historia es el celular nokia N95 con su cámara de 5mpx, filmación calidad video DVD y el servicio de GPS (no funciona en perú). Qué opinan uds?
Edit domain_
El celu...siempre y cuando este con saldo =)
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas