Pfff sacar mi disco duro con el enchufe aun en la fuente. 50 lucas por la reparacion :-(
Esta es una discusión para el tema Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pfff sacar mi disco duro con el enchufe aun en la fuente. 50 lucas por la reparacion :-(...
Página: 12
Pfff sacar mi disco duro con el enchufe aun en la fuente. 50 lucas por la reparacion :-(
no se como habra hecho, pero mi primo una vez conecto el monitor con el conector alrevez y creo que ese es mucho mas foolproof que un molex xD
Iniciado por NoobZaibot
OMG por simple intuicion...si no entra sin usar mucha presion entonces es por algo...
Recuerdo que en un trabajo grupal estabamos trabajando mientras comíamos pizza, en eso a mi se me cae un pedazo de pepperoni en el teclado de la laptop de mi amigo. Intentamos sacarlo con lapiz y la punta se metió al teclado y empezó a estorbar cada vez que apretabamos el space bar. Entonces quize sacar la tecla para limpiar el teclado, pero no pude volver a ponerla.
Al final la llevé donde un técnico y nos enseñó como sacar el teclado de la laptop.
David B.
La peor cosa que hice con una pc fue a los 7 años; destape la pc de mi viejo y como vi que estaba sucia por dentro le pase un trapo humedo a TODO y mi viejo vino al poco rato, la prendio y PLUM! adiós linda placa y demases.
Ahora ultimo lo peor que hice fue poner Restaurar Sistema y al final solo restauro 1 foto y nada de mis archivos, GG 2 meses de investigación.
conectar las memorias al reves :( las memorias ran se malograron se quemaron :( y compre otras xD
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
debo agregar lo que me paso ayer xD!
por intentar eliminar un virus borre sin kerer algunos archivos de boteo apague la PC y sali cuando regrese no levantaba el windows xD! :oops:
tuvo que venir un tecnico al rescate u.u!
lo bueno es que ahora se como eliminar ese virus ( autorun.inf) y como hacer para que no se meta mas *-*!
Instalate malwarebytes que es gratis y borra todo mal jeje
las memorias ran no existen y si existieran no creo que se puedan poner al revez
si te refieres a las ram, es imposible que la hayas puesto al revez ya que no son simetricas, el "hueco" esta mas de un lado que de otro (las actuales)
las dimm mas antiguas tenian 2 huecos totalmente asimetricos asi que nunca habiran siquiera entrado =S
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Yo estuve limpiando el interior de mi pc encendida, y de casualidad le meti el dedo en el cooler del procesador, y se revento el cooler, el de plastico! y empezo a sonar horrible!!! como a motor de formula 1, hacia sacudir toda mi pc! que bestia!!!
instalar MU mi peor error ...!
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Meter disketts en mi pc sin revisar.....aún me acuerdo del virus spanska o comunmente conocida como Melissa (Cuando estabas infectado aparecian una cadena de mensajes que iban de abajo hacia arriba, similar al inicio de starwars)...
Todo ello termino, xq ya no uso mas disketts :D
eliminar los archivos ocultos q estan en el disco C:
AUTOEXEC.BAT y NTDETECT.COM d ahi ya no arrancaba mi pc :(
k1ddo.
TecnoGator
No lo hice yo lo juro! un día en cultura digital , alguien muy despreciable al no encontrar tomacorriente ni supresor libre para conectar su PC, no tuvo mejor idea que desconectar el primer enchufe que vio, pues con esto se desconecto 2 server de CS, la base de datos de WCG, 1 mail server , print server, servidor de archivos ,etc etc .
Lo mas “curioso” del caso es que el reconectó el supresor inmediatamente y se hizo el solapa ( nada paso, nadie me vio , incluso empezó a silbar). Para su mala suerte, todos estábamos haciendo algo en alguno de los servidores que el apago. fue uan situacion demasiado chavo del 8
Yo una vez volé un home theater de 110v, por conectarlo directo. Y bueno ya saben ahora por que no hubieron replays de LAtin cup.:oops:
Favio