cual es la clave o opcion para ke al camibar de arma no haga el refresh para asi disparar altok escogo el arma???...respondan
posdata: hud_fastswitch solo es para cambiar mas rapido ...lean bien mi pregunta!
Esta es una discusión para el tema cs1.6 redspondan ps!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; cual es la clave o opcion para ke al camibar de arma no haga el refresh para asi disparar altok ...
Página: 1
cual es la clave o opcion para ke al camibar de arma no haga el refresh para asi disparar altok escogo el arma???...respondan
posdata: hud_fastswitch solo es para cambiar mas rapido ...lean bien mi pregunta!
No entiendo para nada tu pregunta, si fueses mas explícito podría ayudar.
Quizás te refieras a _cl_autowepswitch 0/1, como te repito no entiendo lo que quieres decir.
Veo que es tu primer post, te recomiendo darte una vuelta por las reglas antes de empezar a crear threads por cualquier lado.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
no se referirá a la opción que sale en el cs "automatly switch weapons if they are more powerful" , que cuando recoges un arma sale defrente?
=S ?
No, a lo que el se refiere es cuando uno cambia de arma, de deagle a m4a1 por ejemplo. Lo que en la vida real vendria a ser quitarle el seguro al arma.
No se si existe un comando para eso pero el lugar apropiado para postear tu duda es aqui -> Comandos Para el CS 1.6