nuevo server
plazanet.magdalenaperu.com
Esta es una discusión para el tema Cs San Luis server en el foro Discusión General, bajo la categoría General; nuevo server
plazanet.magdalenaperu.com...
Página: 1
nuevo server
plazanet.magdalenaperu.com
connect plazanet.magdalenaperu.com
pero diga que tiene ese serve ??
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
no puedo entrar :-? acaso tiene horarios? da mas datos
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Oe si ! yo tb keria entrar pero no existe ! di los horarios ps !Iniciado por SoAp
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
:-? :-? :-? :-?
hasta ahora no puedo entrar?
Mas datos Horarios o algo asi para revisarlos
sCrOoLll rUl3Z¡¡
Hola a todos, tan solo para decirles que el server estara prendido en lo posible las 24 horas, y si no podian entrar era por problemas tecnicos, para entrar es:
connect plazanet.magdalenaperu.com
por ahora estamos usando el dominio de mi amigo risuto y luego habra cambios que ya se les comunicara mas adelante, le garantizamos poco latency, tambien para ver sus estadisticas en http//plazanet.magdalenaperu.com me gustaria recibir aportes de cada uno de ustedes y asi poder mejorar el server. :P
los admins son: Trul3xz y Rusito.
Hi & bye
acabo de estar en el server.. el latency esta bien, no digo excelente,, pero bastante jugable.
solo una recomendacion: creo q deberian haber mas admins o q los admins esten mas tiempo en el server,, estuvimos jugando todo el tiempo de_torn xque apesar q a nadie le gustaba el mapa, no botaban para cambiar (no se si no sabian como o otra cosa..) :-?
bueno el punto es q si hubiera estado algun admin hubiera podido cambiar ese mapa con el agradecimiento de todos
byeZ ^^
bruNO
Gracias a mi buen amigo Aldo (Trul3xz) se hizo posible el lanzamiento de un nuevo servidor de CS, San Luis Server, pruebenlo esta muy bueno.
La linea es buena AT&T de 1M de ancho de banda. y esta en linux. ademas tiene instalados los mods mas populares.
como dijo mi amigo Trul3ex, temporalmente esta usando el dominio de magdalena server, pero muy pronto habran muchas mejoras y novedades
ah trul3xz no seas malo pues como me vas a decir risuto. :evil: :evil:trul3ex dijo:
por ahora estamos usando el dominio de mi amigo risuto y luego habra cambios
Soap pregunta una cosa y seguidamente Rambo, Chester y Scroll preguntan exactamente lo mismo.
Son flojos como para leer 3 mensajitos o no se dan cuenta que estan diciendo/preguntando lo mismo?
Por favor mas orden al momento de escribir, es molestoso para los que SI leen todo el thread estar leyendo varias veces lo mismo.
LancER
Que es HLSW?? :oops:Iniciado por -FoXiTo-
*R3d Bull* te da aaaalas 8)
La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
Enjoy your life, before you die
Es un programa que te permite ver el estado de los servers y si tienes el rcon, manejar el server desde el mismo programa sin necesidad de entrar. Tiene otras funciones más. Te lo puedes bajar de :
http://www.hlsw.org
LancER
Hola una vez mas, esta vez les queria comunicar sobre los cambios del cual les hacia referencia y desde ahora cambiamos a:
CONNECT SANLUIS.PERUSTRIKE.COM
Poco a poco se corregiran todavia algunas cosas y me gustaria que posteen y asi saber su opinion, tambien revisen:
WWW.PERUSTRIKE.COM
A lo referido por Bullet kiss, 5comentarios, y gracias por el apoyo Blade y Lancer.[/url]
Hi & bye
Me parece un buen server, se ha convertido en mi favorito, gracias yonel y Aldo por está alternativa.
Y ahora que salen tantos servidores, telefonica nos jod.. a todos los de speedy..... recien a la media noche se puede jugar bien csm! :evil: :evil:
... si pues Telefonica se pasa, pagamos mucho más que los de CableNet, sin embargo tenemos la peor latencia en los servers.
Será motivo para reclamar en mancha.