Cuando dije devil ponte las pilas fue por que Erroneamente pense que tu aun estabas a cargo de la edicion, o algo por el estilo, no lo dije por que tengo el teclado para tclear lo 1ero que se me venga a la mente, dije eso, y bueno, si me dices que tu ya no estas muy avocado a la edicion o posterior publicacion en CS-Peru, bueno, entonces, retiro lo dicho, no sin antes, decir que si tu eres el que ha puesto a disposicion de nosotros esa pagina, al menos, intentes persuadir a los editores que solo postean 1 sola noticia, y si no eres tu , supongo que undertaker , ya que como tu mismo dices, es el unico que esta mas pilas en el pagina, con esto no quiero que piensen que es muy facil pedir eso, solo opino que seia sheere si sacan a los editores de 1 sola noticia, y pongan a otros mas como Undertaker que si tiene ganas no?, imaginense como seria la pagina si todos se pusieran las pilas como undertaker ...espero no tomen a mal mi opinion..se que tienen muchas cosas que hacer, y se que devil y under no pueden estar cuasi-obligando a los editoresa hacer su trabajo, pero tampoco me parece justo que esos editores sigan llevando ese titulo sin serlo, o sin merecerlo.....
Abur!