http://www.counter-strike.com.pe
Se supone que es la web oficial de cs en el Peru , que debe estar muy bien editada con noticias actuales ( nacionales como internacionales ) y muchas cosas mas que le faltan .
Creo que le falta buenos "Team Members" para que editen bien las noticias y hagan algo interesante , talvez un diseñador de web pages para que haga una buena pagina , que entretenga , y de gusto entrar a mirarla , ademas desde cuando no se actualiza , por lo que recuerdo se creo un poco despues del Bloodzone Moradito ( el theme era bravazo :P ) y desde ahi nunca se actualizo el theme del cs -peru
Creo que Devil y toda su gente debe ponerse manos a la obra con este tema , ya que si todos piden un cs mejor para el peru , debe ser completo el cambio , y no por partes , PeruStrike es una buena opcion , prefiero leer PeruStrike y darme un tiempo para leer las cosas que entrar a cs-peru , por que ? porque tiene noticias nacionales , lo que interesa al Peru y no noticias como SK.Ladies se separa .... la mayoria ni siquiera sabra que son los SK y menos las SK.Ladies :roll:
Saludos , piensenlo!