Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)
Hola, necesito hacer pagos en linea y para eso necesito contar con saldo en mi cuenta PayPal, estuve investigando y una manera de hacerlo es mediante una tarjeta virtual que me estaría ofreciendo Scotiabank con su servicio Pagum.
Llevo un mes intentando registrarme pero siempre recibo errores, segui investigando y me entere de que Pagum estaba en mantenimiento y no estaba aceptando nuevos registros de cuenta por ahora.
Segui buscando por internet y me entere de que Interbank también ofrecia la posibilidad de tener una tarjeta virtual Visa, pero para esto necesitaba tener una American Express, Visa, MasterCard o abrir alguna cuenta de ahorros o cuenta corriente en Interbank.
Me van a disculpar la ignorancia, pero ¿Qué opcion debo tomar si tengo 18 años y no tengo nada? O sea, no quiero pagar nada mensual, solo quiero abonar de la misma manera que me ofrecia Scotiabank, acaso necesito una cuenta de ahorros?
A ver si alguien me hace el favor de explicarme como hacerlo, gracias :)
P.D. Con esto puedo hacerlo? http://www.interbank.com.pe/personas...orro_libre.asp
Re: Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)
Abre una cuenta de ahorros cero mantenimiento en interbank. Ahi te vienen los 3 digitos que necesitas para abrir tu cuenta PayPal. Yo la abri asi y hasta ahora todo perfecto.
Saludos
Ojo, para reducir probabilidades de error, saca la cuenta en el Interbank en Dolares. Puedes sacar de ahi tambien una en soles y manejas ambas con la misma tarjeta, cosa que ahorras en la de soles y la de dolares la usas para paypal y le pasas dinero desde la otra cuenta desde la comodidad de tu hogar via banca por internet.
1 - abre tu cuenta en interbank- 100$ o 350 soles.
2 - te creas tu cuenta en paypal . pones los numeros de tu tarjeta interbank ( debito)
3- esperas por el pin de paypal 4 dig.
4- activas
5- compras ps ! asi de facil.
pds : tienes qeu tener un minimo de 20$ en tu cuenta de interbank si no . no podras comprar nada en paypal . ya que interbank no te dejara
Cita:
Iniciado por
rodcs
Abre una cuenta de ahorros cero mantenimiento en interbank. Ahi te vienen los 3 digitos que necesitas para abrir tu cuenta PayPal. Yo la abri asi y hasta ahora todo perfecto.
Saludos
Disculpen por reiniciar un Tema Antiguo.
Como Cita el Post de arriba, el Sr Usuario recibio 3 DIGITOS con los que verifico su cuenta Paypayl.
Yo tambien acabo de asociar mi Interbank Ahorro Libre en Soles a Paypal pero me mandaron 3 Digitos, el problema reside es que en la Web de PAYPAL me piden 4 DIGITOS!.
Anteriormente ya he asociado 2 tarjetas de Credito (Continental y Vea) pero ahora quiero ponerlo con la de Debito para ahorrarme esos incomodos "mantenimiento de Cuenta, Cargo por uso, etc".
Saludos.
Hola Star.Milk. Estoy con el mismo problema que tu. Asocie mi interbank en soles y paypal me envió solo 3 digitos en vez de 4.
He buscado como loco en internet como resolver este problema y nada. Dime, lo solucionaste?
Saludos
Cita:
Iniciado por
Star.Milk
Disculpen por reiniciar un Tema Antiguo.
Como Cita el Post de arriba, el Sr Usuario recibio 3 DIGITOS con los que verifico su cuenta Paypayl.
Yo tambien acabo de asociar mi Interbank Ahorro Libre en Soles a Paypal pero me mandaron 3 Digitos, el problema reside es que en la Web de PAYPAL me piden 4 DIGITOS!.
Anteriormente ya he asociado 2 tarjetas de Credito (Continental y Vea) pero ahora quiero ponerlo con la de Debito para ahorrarme esos incomodos "mantenimiento de Cuenta, Cargo por uso, etc".
Saludos.
Hola amigo, tal vez te pueda ayudar...
En los bancos y en los sistemas a veces se omiten los primeros ceros.
Prueba anteponiendo un 0 adelante y si no funciona, pon el cero al final.
Es muy probable que funcione saludos.