¿Me podrian decir como hago para poner mi imagen desde mi computadora?, no se com hacerlo.
Esta es una discusión para el tema Crea Tu Personaje De South Park en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ¿Me podrian decir como hago para poner mi imagen desde mi computadora?, no se com hacerlo....
Página: 2
¿Me podrian decir como hago para poner mi imagen desde mi computadora?, no se com hacerlo.
artha5
Lo subes en alguna pagina ke te de espacio como:Iniciado por *ArTHaS*
www.agelfire.com
www.geocities.com
etc..
:lol: jajaja!! ta igualito! 666MetalHeart !!!facil que ese es el cacharro despues de 20 horas de battlenet!...solo falta que se haga uno king (u broda!) k se haga uno y ya tan los hermanos!!!(man un versus onde la gorda en las lomas!!) pliz!
Abur!
je, las lomas, epoca del starcraft y diablo II, algun dia estare por alla.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
N U K E D
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Igualito a ectox jajaj xD (no metira) :lol: :lol:Iniciado por KloK
Estuve revisando las direcciones puestas arriba y no funcionan algunas asi que estuve buscando y encontre la direccion que si funciona, en esta direccion pueden crear sus personajes de South Park, tienen que instalar el Macromedia Flash Player pero si ya lo tienen instalado mucho mejor.
-> http://www.southparkstudios.com/game...ames.php?id=16
ya cree mi personaje aqui esta
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
y el mio:
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
igualito a mi =D
mi futuro?: XD
uno mas xD:
mas parece un hombre loboIniciado por GiGnDraX
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]