ESA PELI YA LA VI HACE MESES LA VENDEN SUGOI MAN NO PIERDAS TU TIEMPO ESPERANDO A Q LA PASEN X CABLE
Esta es una discusión para el tema Cowboy Bebop la pela en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ESA PELI YA LA VI HACE MESES LA VENDEN SUGOI MAN NO PIERDAS TU TIEMPO ESPERANDO A Q LA PASEN ...
Página: 1
Gracias por avisar.
Cinemax se paso con El viaje de Chihiro y ahora esto que wena.
A comprimirrrrrrrrrrrlo
para que comprarla si la puedo ver gratis.Iniciado por H3LL-S1NG
no esta Faye Valentine? :-o con lo rica que es? :( ...La historia de la pela trata de un grupo de cazarrezompensas (Spike Spiegel, Jet Black, Radical Edward y Ein (la mascota))
No se porque nunca la vi, pero ahora es el momento de hacerlo...
CineMax rulez...
PD:pero que wena es esta serie...
chevere Cowboy Bebop lo hace :P deberian pasar mas peliculas de anime seria brabazo
q mas esperas?....agredece q hay algo...ademas ni q cowboy bebop fuera malo :roll:Iniciado por npt.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
braazo^^ recien voy a ver cowboy bebop xq nunka llega a ver en locomotion :-? noc xq xD, si la miro no entenderia nada o explikan un poko en la peli q van a hacer masomenos, o tengo q ver los kpitulos para entender?
espero otra, porke si a mi cowboy bebot no me gusta te parece?, y por eso pido otros mangas, te parece?, y no agradesko ke haya eso, te parece?Iniciado por -pollini-
Y A ESTE QUE LE PASA? :evil: :evil:
Gracias por la info, La voy a ver a esa hora, antes de noche buena :PIniciado por SpkeSpieguel
PD : Ojalá no cambien la programación.
< Neural >
no hay más.Iniciado por npt.
gracias por la info y yo que me la hiba a comprar... :oops:
si no te gusta a mi q me importa! este topic es para eso si no t gusta laragate a otro topic o q se yo pero no postees cosas q no ayudan..atorranteIniciado por npt.
PD: no se escribe bebot...se escribe bebop
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
no es ke te importe, es ke me ayudes diciendo si hay otro mangasIniciado por -pollini-
muchos no lograron sintonizarla, kuando la vuelven a pasar?
npt. tal vez kieras ver este topic....
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15534