oh shii ta que shii -_-V
cheken! :
www.gwfilms.com
Esta es una discusión para el tema Counter Strike ''la pelicula'' en el foro Discusión General, bajo la categoría General; oh shii ta que shii -_-V
cheken! :
www.gwfilms.com...
Página: 1
oh shii ta que shii -_-V
cheken! :
www.gwfilms.com
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Cuando la estrenan ?? La van a pasar aca en Perú ?? mas informacion plz !!! :D
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
omg nice.. hace tiempo estaban en un proyecto para hacerla :x ojala que salga px :oops:
chesss yo tambie kisiera saber cuando sale y sobre ke va a tratar la trama a esperarla caballero nomas 8)
Oh !!! Si
oe ke?????? tas wuon!!!
ke cheere pero ojala c estrene en el peru muy pronto x)
bb :oops:
pd: es oficial la pelicula?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Iniciado por RockStar
ta vien chvere ya quiero q se estrene xD 8)
:arrowu: :arrowu: :arrowu: Urrrraaaa :arrowu: :arrowu: :arrowu:
q bien pero ojala q la movie sea oficial y q se estrene aca... q chevere habla sobre muchas cosas... cheken http://www.gwfilms.com/films/
La pelicula ya se la pueden bajar de filefront, no es una pelicula que se va a estrenar en cines, newbies.
www.fileplanet.com y busquen CLANWARS the movie.
see, pero la ace la pelikula, muy kreativa, aunke me preg si abran pedido permiso al klan 3d para usar su nombre y a sus diske integrantes en la pelikula, weno nu se, pero esta bravasa
Lo ke todos esperaban definitivamente .... :arrowu: :arrowu: LA PELICULA :arrowu: :arrowu:
M4nDr@ke --- Moyolandia™
-= A.D.A =-
Yo pensaba q la peli hiva a ser como los graficos del comienso :-? ...hubiese sido como la mecha q hay entre siege y el otro pata tfg creo...
no m bacilo mucho :roll:
Pucha como la veo :(:(:(:(:( pueden darme el link para bajarlo o para verlo defrente plz !!!
gracias !!!
pd.. Sorry pero soy noob
skM > B-zOrd ^^'
jui baneado .... abuu :cry:
COUNTER-STRIKE
http://www.pwned.nl/
veanlo, no digo mas :)