Copy paste de Media Vida
Razer se prepara para lanzar este mismo mes su nuevo e innovador ratón: el Razer Copperhead. No se trata solo de una mejora con respecto al DiamondBack actual, se trata de una evolución en el mundo de los ratones gracias a las novedades que incorpora, algunas nunca vistas.
Lo más llamativo son sus 2000 dpi de precisión, logrados gracias el uso de la tecnología laser tal y como hace Logitech en su modelo MX1000. Uno de los principales problemas que tiene el MX1000 ha sido solventado en este ratón de Razer. Ahora el laser no se desconecta al levantar el mouse del pad, con lo que no perdemos precisión ni obtenemos retardos al posarlo de nuevo. Para poder transmitir tal precisión al PC en un tiempo record podremos aumentar la frecuencia del bus USB hasta los 1000Hz (frente a los actuales 125Hz) lo que supone un retardo de tan solo 1ms ante los 8ms que sufren los actuales ratones.
También llaman la atención los 32Kb de memoria con los que cuenta el ratón. ¿Memoria en un ratón?, ¿para qué?, para poder configurarlo a tu gusto y llevarlo a otro PC sin perder tu personalización. Podrás programar cualquiera de los siete botones con los que cuenta, incluso podrás deshacerte de los cuatro laterales sustituyendolos por botones falsos. Parece mentira que a nadie se le hubiese ocurrido esto antes. ¿no?.
Y por último descata también su sistema de pesos variable, similar al empleado en el Raptor-Gaming M2 (ratón de 2400dpi con no muy buenas críticas). Ahora puedes elegir tu mismo el peso que deseas que tenga tu ratón sin necesidad de destornillador.
Tendrá un precio estimado en torno a los 79$ y saldrá a la venta a finales de este mismo mes, estando disponible en tres colores: tempest blue, anarchy red, y chaos green. Poder cambiar su peso así como sustituir los botones será una prestación no incluida en el modelo básico, que deberá ser abonada aparte.