Hola a todos en el foro hay un tema sobre la importación de productos de Usa por menos de $200.
Al parecer esta vigente esta ley.
Pero mis preguntas serian si podrian dar una pequeña guia del proceso de compra para en mi caso comprar por primera vez.
Seria en 2 casos
1.-Tengo un familiar en USA y puedo decirle que compre 2 productos 1 procesador por $130 y un disco ssd por $65
El asunto seria el envio, asi que vi una pagina de Perucourier con el cobro de $5.5 por libra me parece algo comoda quisiera saber si es una empresa recomendable
Si no es asi alguna otra empresa que tenga una tarifa comoda y de un buen servicio.
Y si me lo mandan solo me costaria el valor del producto y el envio o se paga algo mas.
2.-El otro caso seria una compra directa, ya que vi que puedes traer productos por $1000 al año asi que no siempre puedo incomodar a este familiar.
Supongo que se necesita tarjeta de credito, no la dispongo pero puedo encontrar algun conocido que me ayude, en mi caso preferiria hacerlo directo pero creo que no se podra.
Asi que me pueden decir los pasos para el proceso de compra o solo se compra en una pagina web digamos amazon y ellos te lo envian.
Gracias a todos los que puedan ayudarme con esta duda.