las nuevas prioridades jugando gb no ?
Esta es una discusión para el tema consulta a los DIN en el foro Discusión General, bajo la categoría General; las nuevas prioridades jugando gb no ?...
Página: 2
A skull le falto decir q partciparon del campeonato del PlanetGame de la molina, donde fueron eliminados por los C.lima si mas no recuerdo :P , donde jugo DiN.C@ldunt
Nice :cry:.. tienen años en esta wada como me ubiese gustado jugar CS desde antes :(
Gran TeaM
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Al leer todo este topic me hizo recordar esos momentos tan especiales que pase con los din(de antes), con los infernal y snuf snuf ... sorry.
Solamente decirles que Halbu es gay y skull se torteaba con aquarius, y che con chancroft y yo era el unico man de ahi :D. jeje.
Suerte a los din al team de che de ascroft de silver y halbu a mamutear pes. chau
jaja ese tio ryan , yo tb me acuerdo cuando los Din iban al hueco (macarroni) me afanaba demasiado verlos jugar y eso fue lo q me provoco jugar el rico cs , me encantaba chairear a silver :D y a skull tb aun q no creo q se acuerden ;) de todas maneras han mejorado mucho como clan y para mi son lo mejor del peru suerte ;)
pd: al tio ryan se lo torteaba mascabronni solo que se hace .. :P
si alguien nos quiere jugar manden un mail a
[email protected]
snif snif :cry: tantos recuerdos... muchas gracias a TODOS!! los q formaron parte d nuestra historia y nuestro futuro. La mayor satisfaccion q me ha dado este juego ironicamente esta fuera d el.....y son los grandes amigos q hice en todo este tiempo ^^
estos figuretis haber si me dicen su signo y su comida favorita :lol:
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
oh es un topic tan triste!!! :x
-------------------------------------------------
T.GoldeN | CradLe
juaz aun recuedo cuando jugaba con los hermanos kk en 5 continentes!.
De ahi fue la pocilga (macarroni) donde pasamos varios añitos jugando CS :oops: :oops: :oops:, esa gente ryan, halbu, che, mental, maderik, doberman, bahamut,wu , los din (creo q eran mas de 10 :o ).
Y pensar q algun dia pense q macarroni llegaria a ser algo como cave :cry: :cry: :cry: .
GL Din
PD: Sigan juntas hasta q skull deje de comer pizza! :P
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Soy Skuller d Acuario xD y mi comida favorita es la Lasagna 8)Iniciado por Alucard
soy tr1baL de libra y mi comida preferida .... la verdad el hno de skull cocina chevere cualquiera cosa de su pocilga 8)
pd_qe no se acabe :cry:
Iniciado por DiN | Skull Hunter
MUY PRONTO EN LOS MEJORES CINES DE TU BARRIO :lol: :D
Firma Grafica muy grande.
Buen Ambiente habia donde macarroni, sobre todo esos perfumes aromaticos k se te kedaba en la ropa cuando salias de jugar :xIniciado por 4$hCr0fT
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Ese olor es del espiritu nadiveño que se vive ahi pes :D .Buen Ambiente habia donde macarroni, sobre todo esos perfumes aromaticos k se te kedaba en la ropa cuando salias de jugar
cuanto juegan al dia !!?? hablen viciosos.... :o
su primer nick....
k mouse y k headphones usan....
arma preferida.....
k siga k siga ....lol :lol:
-_- ;; spammer ??? :|