Creo este topic para dar una breve explicación sobre como usar el Search. He leído algunos posts de este foro y me he dado cuenta que los moderadores dicen Search !, y los usuarios no saben la función de esta ni en donde se encuentra.
Search.- Utilidad de los foros que ayudan a que este sea más ordenado, ya que si el usuario lo usa no creará un topic que ya existe páginas atrás.
¿En qué lugar se encuentra?
Aquí:
Link directo: Search
Ahora, te saldra una web parecida a esta:
Vamos a lo principal, estos son los pasos para realizar una búsqueda:
1.- Busca Consulta de Búsqueda, ahora fijate en la siguiente imágen:
2.- En Opciones de Búsqueda podemos poner nuestras preferencias a la hora de hacer la búsqueda. Aquí una breve explicación :
Foros: Aquí pueden elegir en que foros van a hacer la búsqueda.
Categorías: Si quieren ahorrarse el tiempo, lo pueden hacer por Categorías. Aquí las 3 categorias existentes :
- Soporte
- Juegos
- General
Mostrar resultados como: Esta opción es para que si quieren ver los resultados por :
Buscar en los anteriores: Como el nombre lo dice, buscar los mensajes hasta un día o un año.
Ordenar por: Si quieren ordenar los mensajes por :
- Fecha de Publicación
- Asunto del mensaje
- Título del tema
- Autor
- Foro
Mostrar los primeros: Esta no logré entenderla muy bien pero supongo que sirve para poner hasta que caracteres quieren que busque.
3.- Por ultimo, hacer click en el botón Buscar
PD.- Cualquier correción que quieran hacer lo pueden postear acá.
PD2.- Este topic ha sido hecho totalmente por mi, si quieren ponerlo en su foro poner la fuente.