Hola a todos. Puse el topic para preguntar a los usuarios que hallan probado o sepan acerca de los sistemas 2.1 de DIVOOM. Mi indecisión es entre el XFORCE 3 y el XFORCE 5 , ya que el primero tiene entrada para auriculares y para mi es vital eso ( se sienten mejor conectándolos a un parlante que directo a la tarjeta ) y el segundo no, pero ese es mas potente y tiene mejor control remoto. Ahora claro, el control remoto no me interesa mucho porque lo tengo a la mano ya que solo lo usaré con la pc. No pido sonido exquisito y ya sé perfectamente que hay parlantes mejores pero por el rango de mas o menos 100 US$ me parecen buena opción. Derepente otro de sus modelos con opción de auriculares podría ser bueno si alguien me pudiese dar su testimonio.
Los quiero solamente para descansar un poco el oído de los auriculares de vez en cuando y poder jugar y escuchar música con buenos bajos y que no distorsione a volumen medio.
Ya me cansé de probar Logitech y Creative porque mas es el barullo y la fama de la que viven que lo que REALMENTE ofrecen ( en la gama media al menos ), a menos que alguien me dé testimonio de haber PROBADO o USADO algun 2.1 de esas marcas que tenga como mínimo 65 Watts de potencia y esté en 100 US$ mas o menos.
Sólo los quiero para juegos y música de vez en cuando, porque para películas tengo un sistema 7.1 pero la verdad me es incomodísimo estar desplegando a cada rato los satélites ( la habitación es de 3x3 mts ) y hay muchos juegos que es por demás activarles tantos parlantes y es un desperdicio.
Son bienvenidas las sugerencias y opiniones para decidir la mejor compra ( PRECIO - rendimiento ). Gracias de antemano.