Estimados
Tengo ya varias llamadas a Movistar quejándome por el pésimo servicio y no me resuelven mi problema, creo tener la conexión ADSL, esa que te instalan un teléfono IP, es decir, apagas el router y te quedas sin linea telefónica. Tengo contratado el servicio de DUO 4Mbps, a continuación detallaré el porque ASEGURO que esta "nueva" tecnología permite robos por parte de vecinos, terceros, etc.
Teniendo el WIFI APAGADO, ejecutando en Inicio/Ejecutar ping www.google.com -t obtengo esto:
Por lo general ocurre en las tardes y noches (típicas horas en que los vecinos te pueden robar), red lenta y con pérdidas de señal.
PERO! en horarios de madrugada o mañana (que duermen o trabajan) mi Internet es SUPER VELOZ y sin ninguna pérdida (incluso haciendo una descarga directa), como se puede ver aqui:
Lo cual como la mayoría de uds me sabrá comprender, me anda desconectando de juegos online como Cabal Online 1 y 2, Tera Online, S4 League entre otros. Esto es una gran incomodidad para los Gamers como yo.
Los operadores del 104 de Movistar ESTÚPIDAMENTE solo se basan en su famoso "test" de velocidad (Mide tu velocidad de internet | Movistar) que si, efectivamente me marca en toda hora que tengo 4Mbps pero no entienden que el problema es la pérdida de conexión.
CONSULTAS:
¿alguien mas por aquí con este problema?
¿Por que Movistar miente y dicen que esta red es mas segura, que no te pueden robar cuando estoy demostrando lo contrario? OJO REPITO Teniendo el WIFI Apagado
¿se puede configurar de algún modo el router UBEE DVW32E que instalan para "mejorar" la conectividad? ya que me he percatado que los técnicos no saben lo que mueven en el Admin del Router.