Al igual que Ramiroquake pienso que seria bueno que pa futuras versiones hayan categorias por consolas o bits; y tambien para "remixes" o "piano versions" =).
Bueno se me hace dificil escoger solo 3 =\ pero ahi van
Esta es una discusión para el tema Concurso del Mejor Soundtrack de los Videojuegos: Nominaciones en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Al igual que Ramiroquake pienso que seria bueno que pa futuras versiones hayan categorias por consolas o bits; y tambien ...
Página: 2
Al igual que Ramiroquake pienso que seria bueno que pa futuras versiones hayan categorias por consolas o bits; y tambien para "remixes" o "piano versions" =).
Bueno se me hace dificil escoger solo 3 =\ pero ahi van
Última edición por NoElemental; 21/11/2009 a las 09:21
Memento Mori - RahxephoN
Mas FF para la lista
Final Fantasy X - To Zanarkand
Creo que lo mejor que tuvo este juego fue el tema principal. To Zanarkand.
Final Fantasy VII - Aerith's Theme
Me gusta mas que el Main Theme
Final Fantasy VI - Tina (Terra)'s Theme
Creo que seria buena idea colocarlo en spoiler. Se pone lenta la pagina con tantos links de youtube cargando a la vez
[youtube="FZNwwpKckkI"]Quake III Arena: The Camping Grounds [/youtube]
Que les parece?
Me gusta el Modo de recuperacion de banderas, los invito a jugar en modoghost en el servidor CTF que sale cuando pones el buscador de servers por internet dentro de Q3.
[youtube="tKfpfeL-pN4"]Megaman Zero: Theme Zero[/youtube]
Tube la oportunidad de continuar la saga de X, uno de mis favoritos en ZX
--------
Snake? Desarrollas modelos 3D? quisieras participar en un proyecto?
* Mandame un MP si deseas participar de un proyecto.
www.facebook.com/4KERVERUS
Para mi el mejor Sountrack es el de Silent Hill por el maestro Akira Yamaoka
Unreal James Unreal ,I love este game
Última edición por Hyperion; 26/11/2009 a las 01:44
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Otro de mis favoritos en Super Nintendo era el Axelay esta emlodia me gustaba mucho.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
]Otro game que se tiene uno de los mejores Soundtrack seria Rock N Roll Racing como me gustaba este game con los amigos jugando versus y escuchando esta musica adrenalina pura y dura \m/ el comentarista de las carreras Cool.
Tarara tarara
Otro buen game era el Demon Crest su musica muy buena y el juego mejor aun .Que atmosfera tiene este juego tiempos que no volveran y no lo digo x el pasado si no por los games de ahora puro grafico, no todo son graficos bonitos.
De Axelay la version original es aun mejor.
Para mi el el mejor RPG que he jugado nunca me aburri de este juego.
Elder Scroll Morrowind
Última edición por Hyperion; 08/12/2009 a las 17:53
Estaría muy agradecido si hay un poquito más de difusión por parte de Bloodzone. Pineado en discusión general, a mi pobre thread no lo ve nadie :(
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Que bueno que esto esta en Sticky porque nunca me enteré de él hasta hoy ^^.
Mi primer nominado es de Super Bomberman 5, cuando lo jugué alla de pequeño simplemente me voló la cabeza, una gran melodía que me empilaba y me hacia sentir vivo :oops:. Siempre lo llevo en el ipod y hasta le saqué un cover... :roll:
Otra que me impresionó por ser un track muy bien trabajado. El principio tiene ciertilla similitud con la mascara...pero luego adquiere su propia personalidad. Ah.. y qué decir del EJ2, la tonada es precisa para el tipo de juego que se desenvuelve con ella.
Ah y tb esta
La realidad nos ha olvidado y lo malo es que uno no se muere de eso.
como se van a olvidar del buen Duke
la de kyo en kof 97
y ...., bueno, debo seguir trabajando, despues completo mi post.
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Captain Tsubasa III - European Team
Donkey Kong Country - Final Boss
U.N Squadron - Project 4 Fortress
PD: xq solo 3, tengo varios mas para nominar >.<
Aqui van mis nominaciones:
Chronos Cross - Magical Dreamers ~The Wind, Stars and Waves~
(Este juego tiene canciones muy buenas, pongo mi favorita para que las represente)
Kingdom Hearts Music - It Began with a Letter
(Otro Juego con un buen soundtrack)
Super Mario Galaxy : OST #1 - Overture
(Toda las canciones tambien son buenas)
Remember the Fifth of November
Doom 3 Soundtrack
Metal Gear Solid 2/3
Duke Nukem
Excelente tema, entro despues de mil años y encuentro esto en bandeja, me parece una idea formidable. Pero bueno, aqui están mis 2 nominados (no encuentro un buen 3ero xD):
Chrono Trigger OST (Full)
Para mi, jugar este juego en SNES fue increible, por su sofisticacion y acabado, pero no sería uno de los mejores RPGs de todos los tiempos sin el respectivo soundtrack. Alucinante, aun despues de muchos años no puedo hacerme la idea de que son MIDIs.
Top Gear SNES
Ineludible, para toda esa gente de la vieja escuela, el vicio significó oir este track una y otra vez hasta conseguir la clave HORIZONS
Última edición por DonSaico; 06/01/2010 a las 22:29
El que nada desea....es sospechoso o_O
Castlevania series :) :
y porsupuesto de mi juego preferido (esperando GOW3, cerrrca):
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MqJ4YnR8sTI#movie_player[/YOUTUBE]
Alguien recuerda el soundtrack de Twisted Metal 4? Muy bueno y oportuno para el juego.
Yo me quedo con el soundtrack de Mirror´s edge.
Lisa Miskovsky - Still Alive (Teddybears Remix)
Última edición por cryptonita; 10/03/2010 a las 14:32
David B.
Aquí mis favoritas :cheesy: en orden de preferencia:
Rockman X4 - Opening Lo que más me vacila es q si no supieras que es el intro de un videojuego fácil piensas q va a comenzar un anime.
Aozora no Knife - Bust A Groove Este un clásico, quien no ha jugado Bust and Move en play 1
Top Gear Soundtrack - Track 1 Este es un de los primeros juegos q recuerdo allá por inicios de los noventa hace ufffffffff.